Nada como los nuevos comienzos. Mudarte en un piso con tu pareja y la ilusión por decorar cada estancia con mucho cariño y amor. Todo comienzo requiere su tiempo y dar ese paso aún más. Sigue leyendo para descubrir cómo han decorado todas las estancias de se nuevo hogar.

foto4_recibidor.jpg

Las bienvenidas

El recibidor es la estancia donde darás todas las bienvenidas, toma nota porque mereces dártelas tanto a ti como a tus invitados. Una cómoda como Rewena, el espejo Ulrica, la lámpara Phant y añade unos complementos para decorar que harán que sea una bienvenida muy acogedora.

foto2_salon.jpg

Galene en beige o gris, up to you!

Con el sofá Galene tu salón será la estancia más deseada, además de tener un extra confort gracias a su efecto plumón. Además, le haces un bien al planeta, ya que todo su relleno se ha hecho con PET, plástico reciclado recuperado del mar.

Madera en su máxima expresión

El verdadero diseño es verde y Lenon lo es. La madera proviene de bosques sostenibles y tala controlada. Además, su producción está basada en principios ético-sociales.

foto1_comedor.jpg

Todo en uno

Cuando tienes tu comedor con tu salón todo es más cómodo, de la mesa al sofá y del sofá a la mesa. Apuesta por mezclar estilos y por crear un espacio 100% tuyo.

foto3_dormitorio.jpg

Dormitorio para dos

Esta es la estancia en la que tanto tu pareja como tú querréis pasar largas horas. Los básicos son una cama XXL con un cabecero y una mesita de noche como la Rexit, unos textiles en tonos mostaza y de diferentes tamaños y mucha pero que mucha luz natural.

foto4_oficina.jpg

El teletrabajo

Tu nueva oficina desde casa debe tener toda lo imprescindible para crear un espacio práctico, funcional y sobre todo que tenga mucho confort. Tus días cundirán más y la inspiración vendrá sola.

foto4_exterior.jpg

¿Terraza o jardín?

Tener un exterior es la extensión de estar al aire libre pero desde casa. Aprovecha cada rincón para crear un ambiente en el que tanto tú como tus invitados querréis estar las 24h.

Todo comienzo requiere su tiempo y dar ese paso aún más. Descubre toda la selección de productos aquí.

June 2, 2021, 10 a.m.
Loading...