¿Te faltan ideas para saber cómo decorar un recibidor pequeño? ¡Te echamos una mano! Con estos consejos, el “Hogar, dulce hogar” dejan de ser solo palabras. Y, prepárate, porque con esta entrada, tus invitados van a querer quedarse mucho más de lo previsto.

El recibidor ideal

Si tienes lugar, lo imprescindible para tu recibidor es una consola, un espejo, una alfombra y algunos jarrones para darle el toque final. ¿Algo más? Siempre sienta bien un poco de verde.

Para mantener el espacio, la colección Burano es la mejor opción, sea cual se la estancia. Y… ¿Dónde dejarás tus llaves cuando entres por la puerta? Las pequeñas cajas decorativas son ideales, ya que podrás dejarlas, según te convenga, a la vista. ¡Y todo en orden!

 

Colgadores pared recibidor pequeño

La clave de un recibidor está en las paredes

Las paredes de un recibidor multiplican el espacio, también si se trata de un recibidor pequeño. Y es que es el mejor lugar donde aprovechar esta estancia. En Kave Home lo sabemos, por eso Xavier Corcoy, diseñador del equipo, ha creado la colección Nadua. Un set de tres colgadores de diseño exclusivo y fabricación propia.

Se trata de un set que, además de respetar el espacio de tu recibidor, también es respetuoso con el medio ambiente. Está hecho de madera maciza de haya con certificado PEFC, que garantiza que tiene origen en bosques sostenibles y de tala responsable. Además, puedes escoger entre 5 acabados; natural, salmón, negro, gris o verde. ¿Preocupado por la pared? Ya no. Esta colección incluye tacos compatibles tanto para ladrillo como pladur.

espejo pie recibidor

¿Recibidor pequeño? Espejo seguro

Seas o no presumido, seguro que te gusta empezar bien el día. Un espejo en el recibidor, a parte de ser perfecto para crear más amplitud y luminosidad en un recibidor pequeño, es ideal para echarte el último vistazo antes de salir de casa. ¡Que comerte el mundo te pille de buen ver! El espejo Maiten te sirve para eso y mucho más. Aprovecha sus colgadores y estantería para dejar tu chapeta y llaves, para estar cómodo y sentir desde el minuto uno el placer de haber llegado a casa.

Y, si eres de los más coquetos, un espejo de pie siempre es una buena idea. Los espejos de cuerpo entero, además de poder reflejar todo tu outfit, son más versátiles para poderlos colocar en otras estancias como nuestra habitación. El espejo Natane lo tiene todo para acabar de decidirte. Su marco minimalista es de madera maciza de roble, con acabado blanqueado, con tonalidades y vetas únicas que hace que cada espejo sea exclusivo e irrepetible. Además, te lo dejamos fácil tanto si lo quieres apoyar junto la pared o ajustarla para evitar que vuelque.

plantas decorativas recibidor pequeño

En cualquier recibidor, siempre hay lugar para el verde

Qué mejor que entrar en casa y rodearte de naturaleza. Los estantes en un recibidor, sea grande o pequeño, siempre son un buen aliado para hacer que esta estancia te dé la mejor de las bienvenidas con tus plantas de interior. El estante Nazeli, además de ser de madera maciza y piel, tiene un original diseño para cualquier tipo de estancia. Además, es fácil de cambiar de lugar, ya que es desmontable.

Y si, quieres que el tiempo sea solo para cuidarte a ti, también tenemos la solución. La colección de plantas decorativas Zelena tiene una amplísima variedad, también de tamaño pequeño para poder colocarlo sobre los estantes.

Ya ves. Que tu casa te reciba como mereces está en tus manos, no en el tamaño de tu recibidor.

Feb. 18, 2021, 1:02 p.m.