Tables en verre extensibles

Votre vie sociale a besoin d'une de ces tables extensibles, croyez-nous ! Vous pourrez faire de la place à vos invités si vous en avez besoin ou, dans le cas contraire, en profiter dans sa version normale. Pour avoir toujours de la place pour tout le monde, surtout pendant certaines périodes de l'année, il est essentiel d'avoir une table extensible !

  • Noir5
  • Blanc3
  • Gris3
  • Transparent1
    Longueur maximale
  • Hauteur maximale
  • Largeur maximale
Trier par: Pertinence
  • Plus récent
  • Prix croissant
  • Bestsellers
  • Prix décroissant
  • Prix décroissant

12 produits en Tables en verre extensibles

Chargement...

Si eres de la filosofía de “¡Cuantos más seamos mejor!”, seguramente también eres fan de las mesas extensibles. ¡Toma nota! Comprar una mesa extensible para tu comedor no debe ser complicado si sabes dónde hacerlo. En Kave Home estamos seguros de que encontrarás una que encaje con tus gustos, tu espacio y tu vida social.

Existe una mesa extensible para ti

Mesas extensibles redondas, ovaladas, cuadradas, rectangulares o con pie central. Tú eliges la forma, el color y el material. Si quieres un tipo de mesa extensible de estilo moderno, tenemos mesas blancas y negras de cristal que darán un toque muy cool y sofisticado al comedor. Si tu estilo es más natural, tenemos mesas de madera maciza que darán ese toque rústico que tanto te gusta. Aunque si quieres acertar 100% en la elección de tu mesa extensible, nuestro modelo Oqui es perfecto. Conseguirás un look nórdico que aportará luminosidad y calidez al comedor o al salón. ¿Quieres algo diferente y original? Elige entre los diferentes modelos de mesas extensibles de estilo industrial que combinan madera y metal. ¿Conoces nuestras mesas con sobre de cerámica? Son ultra resistentes y lo aguantan todo.

¡Todos al sol!

En la cocina, el jardín, la terraza… hay muchas más estancias que el comedor o el salón donde colocar una mesa extensible. No dejes escapar la oportunidad de poder disfrutar de esas comilonas al aire libre con todos tus amigos. ¡Hay sitio para todos!

¿Qué medida debes escoger para tu mesa extensible?

Deberás saber el espacio de la estancia donde vas a colocar la mesa extensible para escoger la medida de tu mesa extensible. Para espacios pequeños, tenemos mesas extensibles cuadradas de 90x90 cm o 120 cm que se extienden hasta 220 cm. Si tienes un espacio más grande, tenemos desde 140 cm hasta 170 cm que se extienden hasta los 320 cm donde cabrán unas 12 personas. Increíble, ¿verdad? Además, nuestros modelos tienen diferentes sistemas y mecanismos para extenderse con el objetivo de hacerte la vida más fácil y tener una mesa más grande en un abrir y cerrar de ojos. ¡Ah! no te olvides de combinar tu mesa extensible con nuestras sillas de comedor. Perfect match!

Chargement...