Seamos realistas, es imposible cambiar cada dos por tres los muebles de nuestra casa. A los que nos gusta verla con diferentes aires, os digo yo que no hacen falta grandes cambios ni tampoco una gran inversión. Toma nota y descubre las piezas clave para un nuevo look.

cestos-mimbre-words

Décor addicts

Los accesorios son la clave para un cambio de imagen. Su mayor cualidad, la versatilidad. Empezamos por las cestas. Las encuentras en el salón, en la habitación e incluso en el baño. Es una pieza que se adapta a cualquier espacio. ¿Será por eso que nos gustan tanto? Hazte con una de ellas y muévala en las diferentes estancias para renovar la decoración. Y si te cansas, la puedes guardar. El cesto Words es plegable y ocupará muy poco espacio.

cojines-estampados

Fundas de colores 

Fácil y rápido. Las fundas de cojines son nuestro mayor aliado. Ideal para dar un toque diferente a tu salón y perfecto para demostrar que en tu casa también ha cambiado de estación. En verano solo tendrás que cambiar las fundas de los cojines y sentir que el buen tiempo ha llegado. El cojín Brenthon llenará de vida este rincón. En el resto del año puedes optar por la funda de cojín Hast. Tiene un estampado de azulejos de diferentes formas y tonalidades azules y naranjas.

alfombra-redonda

Alfombras

Ni te imaginas como puede llegar a cambiar tu salón con tan solo sacar la alfombra Ginnis de tu armario. Con su estampado étnico y sus colores vivos será una de tus imprescindibles para tu casa. Cuando llega el frío, la alfombra Bonnie color mostaza, te ayudará a crear un espacio cálido y super cozy !

espejo-klevin

Paredes que hablan

Cuadros, espejos o relojes. Puedes utilizar los mismos agujeros e ir cambiando los objetos que quieres colgar. El espejo Klevin, de forma redonda, es una pieza clave y versátil que quedará perfecta en cualquier rincón. Sustitúyelo por el cuadro Udo cuando te apetezca. Es de una tonalidad muy parecida, pero con un estilo totalmente diferente. Justo lo que estamos buscando.

reloj-pared

Otra propuesta para llenar las paredes de color, puede ser el reloj de pared Cilia. Su original asa de cuero marrón, en combinación con el negro, la hace una pieza ideal para marcar la diferencia entre el verano y el otoño. ¡Ah! Casi me olvido, puedes colgar el macetero Leonie de cristal y dar un toque verde.

Hoy hemos apostado por pequeños cambios, pero muy significativos. Atrévete a decorar tu casa según la estación y verás que bien os sienta. Descubre todos los accesorios que tenemos para hacer que tu hogar siempre este a la moda.

July 9, 2020, 12:23 p.m.