El solecito vuelve para darnos más ratos de vermut al aire libre. ¿Ya sabes cómo sacarle el máximo partido a tu exterior? Los jardines pequeños también son ideales para disfrutar del buen tiempo y nuestros momentos de relax. Anota estos consejos e ideas que te serán súper útiles para crear tu pequeño rincón de desconexión.

jardines-pequeños-encanto-01.jpg

Transformamos el exterior en una zona multiespacio

Para momentos compartidos o solo para ti, tu jardín ha de estar preparado para todo. Elige una mesa de exterior, ya sea redonda o cuadrada, y unas sillas a juego. Hazle saber a tus amigos que siempre son bienvenidos. Una buena opción son las sillas y mesas plegables, ya que ocupan el mínimo espacio tanto en el jardín como guardadas.

jardines-pequeños-encanto-02.jpg

Plantas sí o sí

Por pequeño que sea, un jardín siempre pide verde. Para conectar con la naturaleza y respirar aire fresco pon plantas en tu jardín, todas las que puedas y colócalas en unos buenos maceteros. La madera y la terracota son los materiales ideales para fusionarse con el entorno. Si eres de los que tiene poco tiempo para dedicarles, una buena opción son los maceteros con autorriego. Despreocúpate de cuidarlas y ambienta tu jardín de lo más cool.

jardines-pequeños-encanto-03.jpg

Jardines más que verdes

Para que tu jardín tenga un toque de color, opta por las alfombras de exterior. Las de PET son resistentes a la intemperie; al frío, al calor y a la humedad, así que podrás disfrutarlas durante todo el año. ¿Quieres saber lo mejor? Son piezas ecofriendly ya que están hechas con botellas de plástico recicladas y recuperadas del mar. Lo mejor para ti y el planeta.

jardines-pequeños-encanto-04.jpg

Y cuando llegue la noche…

La iluminación de exterior es ideal para tener noches de grandes charlas en tu pequeño espacio al aire libre. Y, si quieres que haya luz allá donde vayas, las lámparas Ridley son portátiles y con luz Led. Cuando le falte power, tan solo tendrás que enchufar el cable USB que viene incluido.

Ahora ya sabes que los espacios pequeños se pueden convertir en espacios con mucho encanto. Así que empieza desde ya a disfrutar de tu pequeño oasis.

18 février 2021 09:00
Chargement...