Sonreír es fácil si sabes cómo, incluso si es Blue Monday. En Kave Home, tenemos muchas razones para querer que todos los lunes, y todos los días de la semana, sean azules. ¿Para qué una vida de color de rosa, si puedes vestirla de terciopelo azul? Keep Reading & Be Blue.
De lunes a domingo, welcome!
Hablemos claro. Más que un recibimiento con los brazos abiertos, cuando llegamos a casa lo primero que queremos es ponernos cómodos. Sea en el mismo recibidor o a los pies de tu cama, ¿qué mejor bienvenida que un lugar donde sentarse y decir ¡fuera tacones! ? Además, la banqueta Dyla consigue lo imposible; descalzarse con estilo.
El diseño, si suena, es a Blues
Y lo sabemos gracias a una de las colecciones favoritas de Kave Home, la colección Debra. Con un estilo Mid Century renovado y tapizados en terciopelo, los sofás y pufs Debra están pensados para ser las piezas centrales de tu salón. Sírvete una copa de vino, ponte música y acaricia su acolchado. Live in blues way.
Take a blue seat
La mejor manera de convencerte de que el Blue Monday puede ser el mejor día del año es alrededor de una buena mesa..., y con unas buenas sillas. Haz la prueba. Invita a tus amigos a una cena con sushi y una larga sobremesa. Las horas parecerán minutos, gracias a una charla que fluye sola y la silla Runnie, donde estás cómodo por mucho tiempo que pase. Seat down, feel up!
I’m feeling blue
Y tan a gusto. Es lo que tiene estar en la butaca Gamer. El lugar ideal para tus momentos modo off. Aquellos en que solo quieres estar conectado contigo mismo. Apaga el móvil y disfruta de esta pieza de diseño pensada para aquellos que, como tú, también creen que tu rincón de introspección también puede marcar tendencia.
¿Necesitas más razones para celebrar el Blue Monday? Pues echa un vistazo a esto.