Llena de personalidad y mucho diseño tu exterior con la colección para los más atrevidos, donde todas las miradas están puestas en los materiales naturales y la nueva paleta de color en tonos terracota. Esta temporada tus muebles y textiles se merecen ser los protagonistas.

En esta colección de exterior los materiales en tendencia como la terracota, el terrazo, la cuerda y el PET acapararán toda la atención. Pensados para terrazas y jardines que apuestan por ir a la última y por introducir piezas de color en espacios abiertos. Porque tu hogar también debe estar ready para ir a la moda, nos adentramos en la casa donde desconectar un fin de semana o, por qué no, instalarse toda la temporada de verano. ¡Combínalos en tus exteriores y marca tendencia este verano!

¿Qué mejor para disfrutar al aire libre que con piezas de diseño artesanales hechas de materiales naturales y sostenibles?

Te costará escoger con cuál quedarte. La terracota; que es el material mineral y el color del momento para tu exterior. El terrazo; un material que se ha reinventado con nuevos diseños 100% mediterráneos. La cuerda trenzada utilizando técnicas artesanales y resistente a los rayos UV. Y por supuesto, el PET, un material eco-friendly ya que está hecho a partir de botellas de plástico recicladas y del que tenemos alfombras y cojines.

sofa_all_about_terracotta_kavehome_1.jpg

Desconectar para conectar

Esta es una de esas terrazas con encanto con piezas originales en color que conectan con el jardín, la piscina, y unas vistas espectaculares. ¡Lo vas a querer todo!
Ten tu terraza a la última con el color y material protagonista del año: el terracota. Sin duda, incorporar una silla colgante como esta le dará mucho carácter a tu salón de verano.

Las alfombras de exterior son un must have, y más si son 100% de PET, plástico reciclado de botellas recuperadas del océano. Ideal para el look de tus exteriores gracias a su color y forma redonda. Perfecta para tu casa y el planeta. Además, completa el total look con los cojines de la colección, que son 100% para exteriores.

butaca_all_about_terracotta_kavehome_1.jpg

Rinconcitos para relajarse

La butaca Abeli está pensada para el relax en casa, en interiores y exteriores bajo techo. Añade estilo a tus espacios con materiales como la cuerda en este color tan de moda. Y por supuesto, pon maceteros con diferentes alturas para darles el protagonismo que merecen.
“La terracota es sostenible, tiene una baja huella de carbono, y lo mejor es que es reciclable y fácil de reincorporar de nuevo al medio”. Jordi Díaz, Diseñador de la colección Outdoor

sillon_all_about_terracotta_kavehome_1.jpg

El placer de estar al aire libre

Nadin es un diseño exclusivo de Tapio Antilla para Kave Home, con un plus de autenticidad al trenzar la cuerda artesanalmente para crear el respaldo. Una pieza para disfrutar en interiores y exteriores bajo techo.
Nuestros maceteros de terracota son resistentes a la humedad y rayos UV. Añade un look natural a tus espacios, al ser un material mineral y con su soporte de madera tu planta queda mejor expuesta al sol.
El mejor jardinero para tus plantas: Nuestros maceteros de terracota son la mejor opción para tus flores o plantas.

huevo_all_about_terracotta_kavehome_1.jpg

Sillón colgante Elianis

¿Qué es la terracota? Es arcilla, un material natural que se suele trabajar a mano y con técnicas artesanales. También es conocida como tierra caliente, y ha vuelto del pasado para marcar el presente en tus exteriores. De usarse para la construcción y la escultura, ahora es una de las propuestas más claras del interiorismo que apuesta por recuperar materiales naturales y sostenibles.

April 6, 2021, 11 a.m.
Loading...