Facciamo Quattro chiacchiere con Made Studio sul processo di progettazione di Joncols
Sabemos que las paredes de tu casa piden un cambio de look. Pues vamos a ello. Pero antes, dos buenas noticias. Vas a tener tu casa como nueva en una sola tarde y sin restos de pintura. ¿Magia? Sí, y se llama papel pintado.
Papel pintado para el dormitorio
¿Quieres que tu habitación sea tan auténtica como tú? Apuesta por lo diferente. Los cabeceros hechos con papel pintado, además de mantener el espacio de tu dormitorio, puedes elegir la medida exacta que quieras que ocupe en tu pared. Y, si te atreves a dar un paso más, también tu creatividad le puede dar forma.
¿Paredes o pared?
Así es. Elpapel pintadoes ideal para innovar y tener la plena libertad de decorar el espacio a tu gusto y de manera original. Puedes empapelar toda una estancia o solo una pared, para crear contraste o definir espacios. Además, con nuestras cuatro colecciones de papel pintado, cualquier combinación va a ser buena. ¿Sabías que son diseños exclusivos para Kave Home? Solo para ti.
Tropic. El papel pintado que te rodea de naturaleza
El papel pintado Tropic es ideal para aquellos que están bien orgullosos de su lado más salvaje. Si quieres transportarte a lugares exóticos, ya lo puedes hacer sin moverte de tu casa, gracias a su estampado de hojas tropicales. Ahora ya puedes tener tu rincón de “no molestar”.
Viveka. Viena de papel
El trenzado de tendencia va más allá de los muebles para decorar tus paredes en este papel pintado. Y como queremos que entre en tu casa por la puerta grande, tú decides si quieres que el dibujo sea en dorado o plateado, con fondo beige o gris. ¡Bienvenido a Viena con el papel pintado Viveka!
Marbela. Papel, piedra y tijera
El mármol vuelve. ¿Te imaginas tenerlo en las paredes de tu salón? Con el papel pintado Marbela será una realidad. Ya puedes vivir en el centro de la ciudad o en medio del campo para disfrutar del salón que siempre habías soñado.
Gea. La geometría sobre el papel
La geometría se pasa al color y a la decoración de paredes. Con el papel pintado Gea, apuesta por la tendencia de las líneas rectas y figuras geométricas para crear un espacio moderno y diferente en cualquier estancia. En tus manos está qué color va a ser el protagonista; rosa, azul o gris.
Antes de escoger tu papel pintado favorito, asegúrate de las medidas de la pared donde lo vas a colocar, para hacer un buen cálculo de cuántas unidades vas a necesitar. Y, tranquilo, porque te vamos a acompañar hasta el final; en la etiqueta te explicamos paso por paso cómo poner el papel pintado.