Facciamo Quattro chiacchiere con Made Studio sul processo di progettazione di Joncols
Con la llegada del verano tu casa pide a gritos un estilo decofrech y aquí estamos nosotros con todos los consejos y tips para decorar tu casa para el verano y conseguir un look más fresco y natural. Toma nota y empieza a disfrutar del lado más veraniego de tu casa.
El color que debes elegir este verano es…
Empezamos analizando la gama de colores que tenemos. Nuestro tip es cambiarla por colores claros y naturales. Una opción que nunca falla es el blanco ya nos proporciona esta sensación de frescor, limpio y bienestar. Además, si lo combinas con el azul y detalles navy podrás conseguir el look mediterráneo que tanto nos gusta y sentirte como en Mykonos sin moverte del sofá.
Cambiamos los tejidos para el verano
Estos deben ser transpirables y naturales. Algunas ideas de tejidos que lo son pueden ser el algodón, el yute o el lino. Además, el uso de fibras naturales hace que consigas crear un ambiente fresco. Añade alguna alfombra de yute y cambia los cojines del sofá por algunos más veraniegos y coloridos. ¿Sabías que nuestro sofá Blok también ha cambiado el look para el verano? Con la nueva funda de lino puedes conseguir que tu Blok de pana sea más fresco y moderno ¡ya verás cómo se nota el cambio! Este verano apuesta por la sostenibilidad y que se quede en casa todo el año.
Así debes organizar el espacio
Otro paso que debes hacer es analizar el espacio. En verano nos gustan los espacios frescos y con menos peso visual. Observa tu casa y decídete por guardar las piezas más oscuras y voluminosas. El objetivo es conseguir una casa bien iluminada y los espejos pueden ser tus aliados si no dispones de grandes ventanales.
Hablamos de la decoración
Un cuadro, algunas plantas y unos jarrones serán tus aliados para añadir color y tendencia. Elige la gama cromática que más te guste y crea tu propio mural combinando cuadros, paneles y espejos. Las plantas y los jarrones son una pieza que sin duda nos transportan a la naturaleza y consiguen crear ambientes frescos. No pueden faltar en tu casa.
El toque final lo conseguirás con las velas y ambientadores más frescos. Añade uno de ellos en el recibidor y enciende una vela en el dormitorio para conseguir un aroma veraniego.
Y lo más importante, la mesa
Sabemos que en verano la cenas con amigos son un must. Sorpréndelos con una bonita y colorida vajilla como la Midori o la Odalin. Además, te servirán para decorar los espacios de tu cocina y añadir ese toque chic. Para completar la mesa, elige una jarra colorida y unos manteles y servilletas a todo color. ¿Quién quiere ir a comer a fuera? ¡Nosotros no!
Consigue una casa con sabor a mar, fresca y de tendencia con nuestras nuevas piezas. Descubre la selección de piezas más veraniega con Mediterranean Feeling o consigue un ambiente muy neutro y sostenible con Naturally Handmade.