La idea de Retro Revival viene de querer mostrar piezas de diseño vintage pero con esencia renovada. Volvemos a recuperar la nostalgia por piezas de toda la vida con un toque clásico, pero apostando por una paleta en tonos verde, granates, beige y mostaza, por tejidos como la chenilla, la pana y el terciopelo, por maderas macizas oscuras, y accesorios dorados que dan un giro a su diseño actualizado. Let's go inside!

salón_retro_kae.jpg

El salón Retro Revival

Nuestra estancia favorita con el sofá Blok en pana verde. Una de nuestras piezas icónicas se renueva esta temporada con el tejido y el color del momento: la pana verde. Nuestro sofá Blok va de la mano de las tendencias, por eso este otoño-invierno es la pieza clave y nuestra favorita para que tu salón sea 100% Retro Revival. Por supuesto, todos los complementos de la colección Blok, como cojines y pufs, los tenemos a juego, porque la comodidad y el diseño pueden ir unidos.

Recomendamos acompañarlo con una mesa de centro como Sheffield, con sobre de mármol y estructura dorada para darle ese punto renovado a tu espacio.

colección_kave.jpg

Carolin Collection

Nuestro director de producto, Federico Bergamino, ha creado esta colección, compuesta por aparador, mueble de TV, y estantería.

Tener un Carolin significa tener una pieza especial que evoca a los muebles de los años 50, pero como siempre decimos, con un estilo actualizado y renovado, y por supuesto es Kave Cares.

comedor_kave.jpg

Un comedor retro vintage

De estilo clásico, pero con un toque renovado. ¿Hay algo mejor que tener un espacio para celebrar cada día? Alrededor de una mesa pasan los mejores planes, y si se comparten mucho mejor.

Apuesta por piezas como una mesa y un aparador de madera maciza de nogal y compleméntalo con sillas en tejidos como la chenilla, la pana o el terciopelo. Y por supuesto, por piezas de iluminación o accesorios de estilo vintage en tonos verde, mostaza o dorados.

homeoffice_kave.jpg

Desde casa, sí por favor

Imprescindible contar con un espacio para el teleworking. Tener un espacio preparado para teletrabajar desde casa es una realidad que ha venido para quedarse. Te lo ponemos muy fácil con la nueva colección de accesorios de almacenaje para que todo lo tengas ordenado y puedas encontrar las cosas a la primera.

La lámpara Aleyla, de diseño vintage en forma de campana, pasa al lado más verde renovando su color, te iluminará en tus momentos de inspiración y te acompañará en las noches más largas.

sillones_kave.jpg

Retro Revival es sinónimo de volver a revivir las piezas icónicas de toda la vida, pero renovadas tanto por su diseño como por sus acabados. Descubre aquí toda la colección.

Martedì 05 Ottobre 2021 08:00
Caricando...