Poltrona Obo grigio chiaro

S289J14
359 €

Poltrona in stile scandinavo rivestita in tessuto modello Miss. Cuciture decorative sullo schienale. Gambe in legno naturale.

In stock
Compra ora e ricevilo tra il 02/12 e il 04/12
Spedizione Gratuita e altri metodi d'invio
  • Consegniamo la maggior parte dei nostri ordini in 6 giorni. Consulta le nostre condizioni di invio e consegna.
  • Una volta ricevuto l'ordine a casa, hai 14 giorni effettivi di tempo per effettuare gratuitamente il reso attraverso il tuo account sul nostro sito.
★★★★★
13/11/19
Bien
Produit conforme à mon attente et livraison très rapide
Recensione creata su Kave Home España (es)
Henri M. · Utente verificato
★★★★★
02/10/17
BUTACA OBO
La butaca es muy cómoda y preciosa, incluso más bonita que en la foto. Llega con las patas desmontadas, que vienen ingeniosamente escondidas en un bolsillo debajo del asiento. Las patas se montan muy fácilmente pero hay que poner el sillón boca abajo, lo que puede ser complicado debido a su peso. Cuidado si contratáis el servicio de entrega concertada (+30€). Está contratado a la compañía mondial relay, quiénes pasan el encargo en ABCustom (muy mala reputación). Escribí por error mi teléfono de contacto y me costó una semana rectificarlo. Luego, cuando llamaba para preguntar, me decían que ya me habían llamado (incorrecto). Finalmente, cuando por fin me llamaron 10 días después de lo que deberían, ni tan siquiera me dejaron escoger día y hora, ya que con la excusa que no vivo en la capital tenían menos flexibilidad. Finalmente, acepté a que vinieran un sábado a las 9 de la mañana y se presentaron a las 8:30, despertando a toda la familia... Un suplicio, la verdad.
Recensione creata su Kave Home España (es)
Maria Martí Prieto · Utente verificato
Dettagli tecnici
Colore