Las mesas de centro suelen ser de tamaño pequeño, pero con un potencial enorme para la decoración de tu salón. Con los accesorios que te proponemos, el nuevo look de tu casa está asegurado con un solo gesto.

decorar-mesas-centro-01.jpg

Un jarrón perfecto con y sin flores

Losjarrones Narela, de diferentes tamaños, se valen por sí solos. Despreocúpate de ir cambiando las flores y ponle cuando realmente te apetezca. Gracias a su diseño, esta colección siempre añade color y estilo durante todo el año. Además, los puedes lucir juntos o por separado. Cualquier decisión es buena.

vela-aromatica-mediterranea.jpg

Tu esencia es el centro de tu casa

Que se note. Pon una vela aromática con la que te identifiques y reconectes contigo mismo en el salón. Tu nuevo santuario se encuentra en tu mesa de centro. Cierra los ojos, respira hondo y disfruta del placer de estar en casa. El recipiente de nuestras fragancias es de cristal, para mantener limpia cualquier superficie y lo puedas reutilizar o reciclar.

decorar-jarron-andy.jpg

Colorín, colorado, une colores en cualquier lado

Los accesorios son un elemento perfecto para conectar diferentes rincones del salón entre sí. El color del tapizado del sofá, las fundas de cojín o la alfombra puede servir para crear un nexo con la mesa de centro si le añades un accesorio decorativo de las mismas tonalidades. Si tienes la suerte de tener el sofá Blok rosa, ¡mira qué bien le sienta estar al lado del jarrón Andy!

decorar-bandeja-malika.jpg

Los diferentes materiales, mejor juntos

Te contamos un secreto. Cuando se trate de la mesa de centro, evita unir dos piezas del mismo material. Por ejemplo, si el sobre de la mesa es de madera, escoge un centro de mesa o bandeja de cristal o metal. Del mismo modo, si el sobre es de cristal, mejor colocar un jarrón de otro material, como la cerámica.

¿Quieres saber más? Te damos los secretos para decorar una mesa de salón de revista.

15 lutego 2021 10:57
Ładowanie...