Nos encanta estrenar nuevo tapizado. Más si es para uno de nuestros propios diseños. La colección Blok estrena tapizado para los sofás diseñados por Óscar Doll, del equipo de Kave Home. Además, con los colores perfectos para marcar tendencia en tu salón, el espacio central de tu casa. Prepárate, porque lo que te vamos a contar aún te va a gustar más.

sofa-rosa-decoración.jpg

Relax elevado a…

Lo mejor que hay en la vida es relajarse sin preocupaciones. Así queremos verte, incluso si se te cae el café o copa de vino en el sofá. Por eso, este tapizado es easy clean, una tela que queda impecable con un poco de agua y secándola. ¡Y eso es todo amigos! ¿Cuál es el resultado? Un sofá siempre impecable, o, lo que es lo mismo, un relax elevado al infinito.

tejido-tela-tapizado-easy-clean.jpg

Suavemente fuerte

Con este nuevo tejido, los “mírame y no me toques” se convierten en “mírame y tócame”. Y es que este Blok, además de quedar libre de rasguños, se mantiene suave como el primer día. ¿Quieres saber algo mejor? El color también lucirá igual de bonito, por mucho tiempo que pase.

sofa-gris-salon.jpg

Colorín, colorado…

Este cuento aún no ha acabado. Ya que el sofá Blok está de estreno, aprovechamos, y te lo traemos en tres colores ideales para tu salón; gris oscuro, beige y rosa. Además, son perfectos para la textura jaspeada de su diseño. Estos tonos neutros son aptos para todos los espacios, ya sean más cálidos o nórdicos.

puf-beige-neutro.jpg

Sofing y más…mucho más

Admitámoslo. El sofá es aquel lugar donde, todo lo que hagas, se hace más a gusto; cenar con Netflix, leer sobre las últimas tendencias, alargar las charlas de sobremesa con el “último” café… Así que, para cada momento, tu sofá Blok tiene el complemento perfecto, ¡y haciendo juego! Acompáñalo con tantos cojines como necesites. Y, para estirar las piernas o como un asiento auxiliar más… sí, también tenemos el puf.

Y, como no, esta nueva versión del sofá Blok sigue teniendo lo más importante; adaptarse a tu propio espacio. Tú y solo tú, decides cómo es tu Blok; de 2 o 3 plazas, sin o con chaise longue, del lado izquierdo o derecho…y, ahora, también tienes otro tapizado más para elegir. Escojas lo que escojas, va a ser el mejor compañero de piso. ¡Prometido!

9 lipca 2020 12:37
Ładowanie...