Desde la playa hasta la montaña, pasando por las casas de pueblo, hacemos un recorrido por algunos muebles y complementos decorativos que le van como anillo al dedo a estas residencias. Toma nota y prepara tu vivienda de vacaciones para poder disfrutar de todo su potencial con esta selección de muebles y decoración.

Mobiliario versátil para una máxima comodidad

Sillas plegables y resistentes como la silla Ambition, que se pliega y recoge en un mínimo espacio, sirve tanto para interior como para exterior. Combínala en varios colores para lograr un espacio decorado con estilo y personalidad.

Añade una mesa tipo Alrick, igualmente plegable y preparada para exterior. Un modelo de mesa ligera y resistente, perfecta para porches, terrazas, patios, balcones... Y para interior. Cuando te vayas, pliégala, recógela y deja la casa preparada para la próxima visita.

Si dispones de espacio suficiente y no te importa que el mobiliario se pueda plegar, las sillas Isa o Allegian, que están disponibles en multitud de colores y son aptas para exterior o interior, son para ti.

Siguiendo en la línea de muebles versátiles y prácticos, el Set Gustave, fabricado en cálida y robusta madera de acacia, le dará un toque acogedor y decorativo a tu espacio. Y digo espacio y no un lugar concreto porque este juego de sillas y mesa está preparado para interior y para exterior, por su madera y porque se pliega y adapta a cualquier espacio.

Sofás cama para aprovechar bien el espacio

No podemos olvidarnos de los sofás cama, muy útiles y necesarios en estas viviendas para aprovechar al máximo el espacio y tener hueco para dormir cómodamente venga quien venga.

El sofá cama Lyanna, cómodo, de diseño actual, que apenas ocupa volumen, disponible en varios colores y que ofrece una cómoda cama de 90 cm o 140 cm de ancho, es un modelo perfecto.

Si buscas algo más tradicional, el elegante sofá Kymoon es el que necesitas.

Un sofá moderno, cómodo y funcional, que se hace cama de 160 x 196 cm, tapizado en tela antimanchas y con reposacabezas reclinables. Lo tiene todo.

Si ninguno va contigo, puedes ver todo el catálogo de sofás camas para encontrar el que mejor se adapte a tu estilo y preferencias decorativas y funcionales.

Zonas de almacenaje bonitas y prácticas

Además de un mobiliario apropiado como el que acabamos de ver, también es necesario disponer de varios recursos de almacenaje extra para tener la casa siempre ordenada y recogida.

En este sentido, las cestas de fibras vegetales, frescas y veraniegas te van a ayudar a mantener la casa en orden de forma fácil y decorativa. Todo recogido y con estilo.

Elige el mobiliario adecuado y los complementos perfectos y saca todo el potencial de tu casa de verano para disfrutar al máximo de ella.

15 maja 2020 15:12