La mesa del comedor es uno de los puntos fuertes de la casa, ¡y no solo eso! La mesa supone mucho más que un simple mueble, ya que representa un punto de reunión en torno al cual las personas se juntan para llenar el estómago y hacerse compañía.

En resumen, la mesa del comedor es toda una compañera de vida y, como tal, ha de ser escogida con la mezcla justa entre amor a primera vista y racionalidad. Hemos seleccionado cuatro mesas de Kave Home totalmente diferentes entre sí, para que elijas la que mejor se adapta a ti.

¿Tienes dudas acerca de qué materiales escoger o de cuánta capacidad necesitas para tu mesa?

El modelo Burano de vidrio templado resolverá todas tus dudas. Combina tanto con el estilo clásico, ya que atenúa los toques más serios, como con los estilos más glamurosos y brillantes, con los diseños de estilo barroco más recargados y con las disposiciones geométricas más modernas. Además, sus 180 cm de longitud ofrecen espacio suficiente para amigos y familiares.

La transparencia es la verdadera protagonista, ya que permite que la luz viaje libremente a través de la mesa haciendo que los espacios reducidos parezcan más amplios y que los rincones poco luminosos no resulten tan sombríos. A pesar de su diseño sutil, el impacto estético es verdaderamente notable.

Si te pasas la vida escuchando «hoy somos uno más a la mesa», no puedes perderte la versión XL de la mesa Alaia. No solo su capacidad hace que sea realmente especial, sino también su diseño. La base de metal negro hace que el tablón de madera destaque, con todas sus vetas e imperfecciones.

Un modelo que no podrás pasar por alto a la hora de decorar un loft con aire industrial o un apartamento con un estilo urban jungle. Además, resulta muy fácil de combinar, ya que su diseño está en armonía tanto con muebles actuales como con complementos de estilo vintage. Sea cual sea la versión que elijas, el resultado siempre será el mismo: ¡un espacio cargado de personalidad!

Ideal para aquellas personas a las que les gusta sorprender con su gusto y elegancia, la mesa Jeanette resulta irresistible para cualquier apasionado de la decoración.

Dispone de un diseño cómodo e increíblemente estético, con un soporte central que ofrece una gran cantidad de espacio para las piernas y una forma redonda que permite que los comensales puedan mirarse los unos a los otros y no sentirse excluidos de las conversaciones. Es muy probable que este modelo se convierta en el punto más llamativo de tu comedor, debido a su fabricación en madera opaca y a sus detalles de listones de última tendencia, que suelen incluirse en entornos decorados en estilo japandi, tropical o vintage.

¡Con esta mesa, tus cenas privadas se convertirán en eventos de lo más exclusivos!

¿Te gustan las reuniones familiares? Cuando tantas personas se reúnen en torno a la mesa, ¡cualquier excusa es buena para celebrar una fiesta!

El modelo Isbel está fabricado en roble macizo y se puede ampliar hasta los 260 cm para invitar a quien tú quieras a disfrutar de este entorno de convivencia. Su diseño evergreen dispone de cuatro patas cuadradas robustas y de un tablón lineal con vetas vistas. Su sencillez esconde también versatilidad, ya que Isbel se integra de forma natural en la mayoría de los estilos de decoración más populares.

Si dispones de un comedor de dimensiones reducidas, ¡siempre puedes otorgarle un lugar honorífico en tu casa de vacaciones e incluso en una zona tipo bar!

¿Aún tienes ganas de ver más estilos de mesas sorprendentes? ¡Echa un vistazo aquí!

Texto Original: Federica Del Borrello

Traducción e interpretación: Judit Navarro

9 lipca 2020 12:12