El otro día te hablábamos de las tendencias de este otoño y más concretamente de la tendencia geométrica. Hoy vamos a centrarnos en los nuevos modelos de sillas Harlan, Croft y Rosie que siguen la maravillosa moda de la geometría. Su diseño es tan sorprendente como que las abejas entiendan de geometría. Y es que su forma hexagonal nos recuerda a la estructura de los panales de estos increíbles insectos. Algo tan fascinante que se ha traspasado al mundo deco para seguir maravillándonos de estas perfectas formas.

Los nuevos modelos de sillas que te presentamos son una muy buena opción si quieres introducir sutilmente esta tendencia y evitar el riesgo de acabar con un ambiente abarrotado y estridente. La forma hexagonal queda grabada en un acolchado muy suave y atractivo. Otro elemento a destacar son las patas de madera de fresno. Una base sólida de tonalidad clara que tiene una marcada influencia nórdica, ¡esa que tanto nos gusta!

Harlan

Este modelo nos parece muy especial por su bajo respaldo homogéneo y su forma ovalada. Un modelo muy versátil con un sinfín de posibilidades para completar la decoración de tu hogar. Por una parte, si dispones de una mesa cuadrada, al situar el modelo Harlan ayudarás a redondear el espacio y a hacerlo más acogedor. También puedes usar una sola unidad como sillón y complementar tu salón o dormitorio con clase. Si tuviéramos que elegir un estilo decorativo para este modelo sin duda sería el vintage.

Rosie

Ante este nombre tan tierno es imposible no caer rendido a sus pies. La silla Rosie pretende ser el modelo más convencional de estas novedades y cumplir la mera función de asiento. No obstante, su asiento acolchado y su gama de color no pueden esconder la genialidad y originalidad de este diseño. Para gustos no tan ostentosos hay las dos tonalidades de grises: claro y oscuro. Si quieres dar un toque divertido y diferente, opta por los hipnotizantes azul pastel y mostaza. Y si no consigues decidirte, ¡una de cada! La mezcla de colores y modelos se está viendo mucho y da unos resultados increíbles.

Croft

Finalmente, este último modelo, Croft, sería un híbrido entre los dos anteriores. Su respaldo no es tan cerrado y deja relucir sus brazos con un acabado puntiagudo de forma clásica y elegante. Comparte la gama cromática de la silla Rosie así como la altura del respaldo. De la silla Harlan ha heredado los cómodos brazos y la funcionalidad a la hora de situarlo en diferentes estancias. Podríamos decir que se sitúa como el modelo más estiloso y dinámico de los tres.

Como ves, son 3 modelos de sillas muy iguales pero muy diferentes a la vez. ¿Cuál elegirías para tu hogar?

9 de Julho de 2020 às 09:27