Hoy es Blue Monday, no worries, te ayudamos a combatir el día más triste del año. Nosotros decimos, Blue saves Monday! Y es que entre los colores más relajantes está el azul, color de tendencia del 2021. ¿Qué mejor día que hoy para tenerlo en casa?

cojin-azul-blue-monday.jpg

Los colores en la decoración de tu casa son importantes ya que influyen en nuestro estado de ánimo. El azul es un color tranquilo, transmite calma, equilibrio y armonía. Ideal para tener en tu dormitorio. Añade unos cojines para la cama y verás lo fácil que es conseguir un gran cambio en tu habitación.

butaca-azul-blue-monday.jpg

Consigue una sensación de amplitud y frescura en tu salón con una butaca azul reservada para tus momentos de desconexión. El Blue Monday pinta mucho mejor, ¿verdad?

sofa-cama-zul-blue-monday.jpg

¿Para qué engañarnos? Los lunes son duros. Volver a madrugar y ponerse las pilas cuesta. La mejor recompensa a ese esfuerzo está en tu casa, concretamente en tu salón. Apuesta por el azul para un sofá cómodo que encaje en ambientes de colores neutros. Keep calm, keep blue.

vela-aromatica-mediterranea.jpg

Lo sabemos. El mar es el mejor remedio para arreglar un mal día. Quizás no puedas ver el azul del mediterráneo, pero sí oler su brisa. Cierra los ojos, respira hondo y despierta tus sentidos con nuestra vela aromática Mediterranean. Le darás la vuelta al Blue Monday y cualquier otro lunes.

accesorios-cocina-azul-blue-monday.jpg

Ahora que sabemos que el azul es un color que queda bien en cualquier espacio, querrás que todos los lunes sean Blue Monday, también en los accesorios de cocina. Demuestra que las últimas tendencias también se encuentran en la pequeña decoración y que el azul es un color perfecto para alegrar el día desde el desayuno.

22 de Dezembro de 2020 às 10:34
A carregar...