Entrar en casa y que te reciba una de nuestras alfombras es sentirte mejor. Descálzate y disfruta de tu suelo como no lo hacías antes. Es el momento de sacarle el máximo provecho a las alfombras ya que las puedes utilizar tanto en invierno como en verano.

Yute everywhere

¿Aún queda tu autoregalo de Navidades? ¡Pues que sea lo mejor que hayas recibido estas fiestas! Las alfombras de yute son resistentes y quedan bien con cualquier estilo. La colección Doc es perfecta para ti y cualquier espacio, ya que puedes escoger entre dos medidas, Ø 150 cm o Ø 200 cm. Además, tienes los pufs a juego para un perfect match.

Alfombras sostenibles

¿Conoces nuestras alfombras de PET? Están hechas con botellas de plástico recicladas y son resistentes al frío, al calor y a la humedad, así que podrás tenerla al exterior durante todo el año sin problemas. La alfombra Atmosphere, 100 % PET, es el ejemplo de que el diseño también puede ser sostenible. ¡Y también tenemos de cuero ecofriendly! Nuestra alfombra Bonnie está hecha a mano y es de cuero reciclado. ¿Te acuerdas del post “The Beauty of Aging”? Allí la mencionamos. Una apuesta que nos acerca a lo natural, sostenible y auténtico. Así que, cubre tu suelo de la manera más original, pensando en verde.

Con estampados es más divertido

También nos gustan los estampados, y la alfombra Steppe lo cumple. Es una alfombra de patchwork en Jacquard de algodón. Suave y agradable. Todos necesitamos algún rincón más divertido y que sea el centro de todas las miradas.

¿Has dicho alfombras de lana?

¿Te gustan las alfombras de lana? Este invierno estate calentito y abriga también tu casa, pero también disfrútalas durante todo el año, ya que es aislante térmico. Los veranos también serán fresquitos. Además, te llevas alfombras únicas, ya que están hechas a mano y cada una tiene sus propias tonalidades. Nuestras alfombras Takashi dejan tu pasillo, comedor, salón o habitación lo más bonito posible. Al ser de colores grises y blanco quedarán ideales las pongas donde las pongas, ya que darán continuidad y sensación de amplitud al espacio. Además, puedes escoger entra dos medidas, Ø 150 cm o Ø 200 cm. Sabemos que las alfombras redondas dan un toque especial en nuestra decoración, pero las alfombras rectangulares siempre serán un clásico. Tejida con diferentes colores; rosa, azul, amarillo, blanco y naranja y diferentes formas, la alfombra Anat es una pieza auténtica y con personalidad que da vida y juego a cualquier parte de tu casa. Además, las alfombras de lana son elásticas, por lo que recuperan su forma original después de tener cualquier mueble encima. Y es que lo tienen todo. More natural products. Ahora te toca a ti escoger. ¿Por cuál material te decantas más tu? ¿Eres de alfombras redondas o rectangulares? Si lo que estás buscando es una decoración eco este también es tu hogar. #kavehome

9 de Julho de 2020 às 12:33