El teletrabajo ya es una realidad para muchos. Por eso es importante que adaptes tu casa para tener un lugar donde poder trabajar tus ideas y proyectos. Te damos unas ideas de decoración para un despacho moderno y sobre todo útil, ¡las musas llamarán siempre a tu puerta!

biombo-negro-ratan-plegable-espejo.jpg

1. Escoge el lugar donde vas a tener tu despacho

Teletrabajar desde casa tiene sus ventajas pero también sus peligros, ya que es más sencillo entretenerse o perder la concentración que en la oficina. Como queremos que eso no nos pase, el primer paso es escoger un sitio donde sepamos que vamos a poder centrarnos en nuestras tareas.

Si tu espacio es reducido, puedes tener tu despacho separado del ambiente con la ayuda de un biombo, como el Lalita hecho de ratán, o una estantería como la Push.

coleccion-escritorio-estanteria-blanco-madera-estudio.jpg

2. Elige un escritorio que vaya con tu estilo

El escritorio es la clave. Ten en cuenta cuánto espacio necesitas para trabajar. Si trabajas solo con portátil o también cuadernos o planos. Lo importante es que estés cómodo.

Una vez sepas las medidas, ves a por una mesa de escritorio que te guste y que ayude a crear un despacho moderno y con estilo. ¿Eres de los que les va el metal o eres un fan de la madera? Si vas a contar con un despacho pequeño, la colección Burano de cristal es tu mejor opción.

organizacion-trabajo-mesa-escritorio-espacio.jpg

3. Organiza tu mesa de trabajo

Asegúrate de tener en tu mesa todo lo que necesitas para poder trabajar. Si vas a usar diferentes utensilios de escritura o colocar complementos como alguna planta, utiliza estante o cajones de tu escritorio. Ah, ¡recuerda dejar sitio para tu lámpara de mesa!

Otra opción para poder guardar documentos, carpetas o cuadernos, es la de un mueble auxiliar con cajones, como la cajonera Specter, para tenerlo todo bien ordenado y sin ocupar espacio

silla-escritorio-tapizada-piel-marron-camel-ruedas.jpg

4. Ponte cómodo en tu silla de escritorio

Ya sabemos que el secreto de la productividad no está en la cantidad de horas, sino que estén bien invertidas. Así que tu silla de escritorio debe ser tu mejor compañera para conseguir una postura correcta y cómoda que no te distraiga con problemas de espalda o lumbar.

Para una libertad total de movimiento sin tener que levantarte, lo mejor es que optes por una silla de ruedas, asiento giratorio y altura regulable. Y si tiene el respaldo reclinable como la silla de escritorio Melva, ¡mucho mejor!

30 de Dezembro de 2020 às 10:08
A carregar...