Los balcones alargados y estrechos son complicados a la hora de decorarlos pero no es para tanto si sabes cómo organizarlos.

Te damos 3 ideas clave para decorar tu balcón de espacio reducido y que puedas disfrutar del buen tiempo desde la comodidad de tu casa.

Zona chill out

Los sillones de exterior son perfectos para un espacio cómodo donde estar tranquil@ leyendo un libro, tomando el sol o disfrutando de un buen vermut en compañía. Prueba colocar un sillón con el sofá a juego y coloca una mesa auxiliar en medio. Una alfombra de exterior es la mejor opción si quieres dar un toque veraniego y cálido a tu balcón.

Hora de comer

Para tener un comedor agradable en tu balcón, basta con colocar una mesa pequeña como Yukari con sus dos sillas Yanet a juego. Son muebles muy versátiles y de líneas sencillas que aportan ligereza allí donde los coloques.

La madera es muy resistente a la humedad así que puedes tenerla en el exterior sin ningún problema. Aportará un ambiente fresco y veraniego. Además es resistente y duradera y si la cuidas como es debido, durará mucho más.

Termina la decoración con accesorios textiles como cojines, manteles y alguna planta.

El balcón para estar solo y en paz

Otra manera de organizar tu balcón pequeño es colocando una butaca en uno de los extremos y decorar con plantas para aportar frescura y llenar de color el espacio. Los balcones con plantas son ideales para cuando el verde no está muy presente en los alrededores.

Acabamos decorando con una alfombra de exterior redonda y una cesta natural que podemos aprovechar como accesorio de almacenaje y guardar una manta fina para las noches frescas de primavera o como maceta para nuestras plantas. ¿Qué tal un puff como asiento o reposapiés? Para un sitio de más o un extra de comodidad ;)

29 de Março de 2021 às 11:50