El buen tiempo llama a cenas al aire libre y alguna que otra fiesta nocturna improvisada. Si tienes una terraza ya tienes mucho ganado. Pero ¿ya la tienes bien iluminada para poderla disfrutar de noche? En este post te damos las claves para conseguir la mejor iluminación para tu exterior.

Ten en cuenta el estilo y tamaño de tu exterior para iluminarlo

No es lo mismo un balcón, una terraza o un jardín, así que el tipo de iluminación también debe ser distinta. El objetivo es el mismo: combinar distintos puntos de luz sin caer en excesos.

Juega con apliques, lámparas de techo, de pie y de mesa para conseguir diferentes ambientes según la ocasión y cantidad de luz natural.

Para terrazas pequeñas y balcones, opta por encender una sola lámpara que ilumine el espacio, mientras que si tienes un jardín o terraza más grande, asegúrate de colocar diferentes lámparas para que quede iluminado todo tu exterior. Recuerda que no es tanto la cantidad sino el lugar adecuado donde pones cada pieza.

iluminación_lamparas_kave.jpg

Las guirnaldas para todo el año

Un recurso mucho más útil de lo que piensas. Las guirnaldas son un accesorio que puedes usar para decorar diferentes estancias y distintas épocas del año.

Son todo un clásico de verano para iluminar un exterior con encanto, pero también se han convertido en un must para habitaciones infantiles de lo más top.

Ya ves, quien tiene una guirnalda, la tiene para todo el año.

iluminación_lamparas_kave2.jpg

Conecta la luz interior con el exterior para iluminar

Del mismo modo que la luz natural entra por las ventanas para iluminar nuestros interiores, la luz de nuestro salón también puede servir para iluminar un exterior pequeño. En estos casos, opta por una luz tenue libre de reflejos.

Para encontrar la intensidad de luz ideal, la mejor opción son las lámparas con luz regulable. Dialma, además, es portátil. Cógela del asa y colócala donde te vaya mejor. Y para darle power, tan solo tendrás que conectarlo con su cable USB incluido.

Las lámparas portátiles, unmustde esta temporada

La nueva colección de lámparas de exterior es pensada para que te acompañe en cualquier momento y durante todo el año. Todas las lámparas que forman la colección son portátiles, así que si quieres añadir un toque de tendencia y diseño a tus exteriores debes tener una de ellas. Han llegado pisando fuerte, normal, todo el mundo quiere tener la luz en sus manos sin depender de interruptores ni enchufes.
Sí te gusta la idea, y lo quieres llevar a un next level, elige la lámpara de pie Dinesh de pie, también es portátil y añadirá un look más completo a tu exterior

iluminacion-exterior-3.jpg

Crea diferentes zonas de luz

Para un jardín o terraza grande, la instalación es un buen recurso para dividir el espacio en diferentes ambientes. Piénsalo: una lámpara de techo encima de la mesa donde cenáis al aire libre, una lámpara de pie en zonas de paso y una lámpara de mesa en junto al sofá de tu rincón chill out.

Para que cada una de estas zonas tenga el mismo protagonismo en tu exterior, apuesta por la colección Dinesh, que llenará de luz y de estilo allá donde esté.

Si también estás pensando en la iluminación de tus interiores, echa un vistazo a los posts de nuestro Magazine.

10 de Março de 2021 às 12:00