Siempre estamos hablando de muebles y decoración, pero estos se vuelven algo secundario cuando una habitación está totalmente desordenada.

El orden es un estado mental. Alcanzarlo no es complicado, ni se puede achacar a la falta de tiempo.

Los beneficios de ser ordenado

Orden. Si no naces ordenado, lo acabas siendo. Con solo considerar los muchos beneficios del orden te darás cuenta de que no se puede vivir sin él.

Si consigues domar a la fiera que es el caos, no tendrás que preocuparte de la llegada de visitas inesperadas y podrás disfrutar de la compañía de tus huéspedes sin temor a que la vista se les vaya directamente a esos objetos fuera de lugar.

Y, por supuesto, tu vida será más tranquila. Cuando te imaginas la casa de tus sueños, te la imaginas limpia e impecable: te fijas sobre todo en los detalles, los muebles y los momentos que quieres pasar con tus seres queridos. Así pues, el orden es necesario para crear la casa de tus sueños.

Otro beneficio es la influencia positiva que una casa ordenada ejerce sobre los que viven en ella. De hecho, una mente ordenada depende de los sitios en los que pasas el día.

Muebles inteligentes para ordenar tus cosas

Estos son los muebles de Kave Home que necesitas para almacenar tus cosas.

El Atlanta es un sofá versátil: puedes mover el chaise longue para que encaje en tu habitación y reclinar el suave respaldo para relajarte al terminar el día. Sin embargo, lo mejor de este sofá es el arcón bajo el asiento, al que se puede acceder levantando el chaise longue. En él puedes guardar fundas y cojines extra para cuando quieras dar un toque diferente a tu sofá y estar más cómodo mientras miras la televisión.

El espejo ovalado Brant es perfecto para un baño minimalista y de estilo escandinavo. Se fija a la pared con una correa de cuero elegante. Además, tiene una caja de madera acoplada en la que podrás guardar tus pinceles de maquillaje y otros accesorios.

La estantería Shil te permitirá guardar aquellos objetos que quieres que estén a la vista y guardar los que no quieres enseñar. Un mueble versátil que se puede usar como aparador para almacenar la vajilla o como librería.

Si no tienes suficiente espacio en el dormitorio, el Matter es la solución perfecta. Un canapé alto y grueso, sin patas ni cabezal. Compacto y minimalista, proporciona una apariencia de comodidad a la cama. ¡Pero su atractivo diseño no es su única ventaja! La base en la que reposa el colchón se puede levantar para almacenar sábanas, edredones y fundas de almohada. Así, tendrás más espacio en tu armario, incluso para un vestido.

Un mueble sin el que no podrás vivir si no quieres tener las cosas por ahí tiradas es uno con muchos cajones, como el Elow. El Elow tiene seis espaciosos cajones de distintas medidas, cada uno ideal para almacenar distintos objetos. Su acabado en cobre es la guinda del pastel, puesto que lo convierte en un mueble glamuroso y atemporal.

Con estos consejos, ¡tener tu casa ordenada será coser y cantar!

9 de Julho de 2020 às 12:08