No nos cabe la menor duda de que te enamorarás de lo que hablaremos hoy. Primero hay sillas y luego hay las sillasRalf y Avenue. Y es que tienen un no sé qué que qué seyo que seduce a cualquiera. En realidad, sí sabemos qué es lo que nos hace suspirar por ellas. ¡Te lo desvelamos!

Tendencia y diseño

La inspiración para su diseño está a caballo entre la silla DSW de Eames y la Tulip de Saarinen.  Su forma ovalada encaja como un guante en cualquier tipo de decoración dónde se busque calidez, estilo y, sobre todo, comodidad. Decimos comodidad porque su respaldo curvado se convierte sin quererlo en una forma ergonómica que se adapta perfectamente a la espalda. Como valor añadido, incorporan un cojín para incrementar esa comodidad de la que hablábamos. Tampoco pasan desapercibidas sus cuatro patas de madera en forma de pirámide. Un componente robusto que aporta estabilidad a una pieza tan imprescindible en nuestras vidas como es la silla.

1001 variantes

Aunque el modelo más recurrente es el de polipropileno de color blanco, existen mil y una opciones para escoger entre estos dos modelos. Por una parte, encontramos la línea monocromática básica que también cuenta con colores flúor como el amarillo o el azul. Por otro lado, tenemos la apuesta más original, que cuenta con materiales, texturas y estampados diferentes. La nota trendy la dan los modelos con estampado patchwork y el clásico pata de gallo.

Mix&Match

Otro punto a favor es su adaptación a cualquier estilo, sobre todo al estilo scandi. Un elemento tan funcional, con sus características patas de madera, encaja como un guante en este tipo de decoración. No obstante, se ajustan de igual manera a interiores con toques vanguardistas, rústicos, minimalistas e incluso coloniales. La clave está en saber combinar todos los elementos decorativos para crear un estilo único e irrepetible.

9 de Julho de 2020 às 09:26