La moda es arte. En Kave Home lo tenemos claro y, más que estar a la última, queremos ser los primeros en marcar tendencia. Te presentamos algunas de nuestras creaciones, mostrando nuestra pasión por el diseño también en la costura.

La pata de gallo, un estampado siempre presente

Nació en Escocia y recorrió todo el mundo, hasta convertirse en uno de los grandes clásicos de la moda. Ciudades de referencia como París o Nueva York catapultaron este estampado durante los años 70 y 80, marcando a toda una generación. Ahora vuelve más fuerte que nunca. Lo vemos en Yves Saint Laurent, gracias a la reinvención de Stefano Pilati. ¿Cómo íbamos a olvidarlo en nuestros tapizados? Un estampado así teníamos que incorporarlo en la butaca Gamer, uno de los diseños más top de nuestra casa.

El Boho chic, nuestra bohemia 

La bohemia se une al street style. Eso sí, con mucho estilo. En Paris lo saben, como la reciente firma Poppy Field, que recupera los flecos y los toques navajos, añadiéndole cierto aire folk. Nosotros le hemos abierto las puertas al Boho Chic dedicándole toda una colección que mezcla texturas, dibujos y colores. Se llama Kenelly y cuenta con un tejido trabajado con la técnica macramé, el arte de crear tejidos mediante hilos trenzados y anudados de forma artesanal. Antigüedad y vanguardismo se unen en esta selección única.

Lo étnico es trendy

Se ha rescatado la cultura indígena en forma de moda. Valentino recobra las líneas geométricas, con formas de montañas trepidantes, para crear una tendencia ecléctica. Esta reinterpretación abre un sinfín de posibilidades para adaptarlo al estilo de cada uno. En Kave Home también hemos aprovechado esta línea de tendencia para plasmarla en cojines, cestas y alfombras. Y hemos podido comprobar que, efectivamente, es una apuesta buenísima tanto para interiores como exteriores.

Flower power para todo el año

Las flores vienen para quedarse. La old school de la tapicería se traslada al mundo de la moda, creando piezas fashion con tejidos que simulan tapices románticos del S.XIX. Lo que fuera la tendencia en la aristocracia europea, ha sido invadida por los city lovers. Simone Rocha mezcla estas referencias culturales y temporales, en piezas llevadas por mujeres de todas las edades. En Kave Home queremos que las flores nunca se marchiten, así que nuestra Gamer es VIP en nuestra casa.   

Moda y deco. Deco y moda. Dos disciplinas intercambiables en cuanto la pasión por el arte y la dedicación al mundo creativo. Y, ante todo, un mundo donde ser uno mismo. Como dijo Chanel, la belleza comienza en el instante en que decides ser tú mismo. Nosotros ya estamos decididos. ¿Y tú?

9 de Julho de 2020 às 12:12