
Tzatziki, prepare o molho grego de iogurte mais refrescante
El 2 de febrero es el día de la Candelera y en Francia se celebra cocinando y comiendo uno de los platos más conocido del país: las crepes. En este post, te proponemos una receta de la mano de la food blogger y fotógrafa francesa: Stéphanie de @stephatable. No podrás resistirte a su versión de crepes con plátano asado y nata.
Para la masa
Para la nata
Para la guarnición
Pon la harina en la ensaladera. Añade el azúcar, los huevos, las semillas de vainilla y la mantequilla derretida. Mezcla bien con un batidor o, mejor aún, con una batidora eléctrica. Añade poco a poco la leche caliente. Deja reposar 30 minutos.
Mientras tanto, monta la nata con la vainilla y el azúcar glas. Reserva en un lugar fresco.
Calienta una sartén antiadherente y añade un poco de mantequilla. Vierte un cucharón de masa en la sartén, extiéndela sobre ella y espera a que se cocine por un lado antes de darle la vuelta. Cocina todas las crepes de esta manera.
Dora las rodajas de plátano con un poco de mantequilla (y posiblemente una cucharada de azúcar).
Sirve las tortitas con la nata montada, las rodajas de plátano frito, la pasta para untar y unas cuantas avellanas tostadas.
Te aconsejamos que sirvas tus crepes en un plato llano de color oscuro para que contraste con el tono claro y neutro de las tortitas. Stephanie ha elegido los platos de cerámica Manami con un diseño de forma irregular que aporta estilo a cualquier mesa. Si lo deseas, también puedes servirlas en una tabla de cortar de madera, como nuestra tabla Salma, de forma redondeada, fabricada íntegramente en madera de acacia.
Ahora tienes una receta infalible para mimar a tu familia y amigos. No te queda nada más que sentarte a la mesa y disfrutar de esta receta. ¡Bon appétit!
Dê uma segunda vida aos seus móveis, colchões, edredões e almofadas. Quando quiser trocá-los, caso estejam em boas condições, poderá entregá-los na estrutura de economia social e solidária mais próxima da sua casa. Caso contrário, deixe-os num centro de recolha de lixo, no contentor destinado a móveis usados.
Recolhidos em contentores Eco-mobilier, estes produtos são enviados para centros de triagem onde os materiais são separados por material (madeira, sucata, plástico ...) para serem transformados em novas matérias-primas recicladas e utilizados na fabricação de outros produtos ou serem recuperados sob a forma de energia, usada como combustível em fábricas de cimento.
Encontre todos os pontos de recolha, para doar/deitar fora os seus móveis usados, perto de sua casa em eco-mobilier.fr
Hey! Alguns produtos já não se encontram disponíveis
Se pretende continuar atualize por favor o carrinho