Dicen que el tercer lunes de enero es Blue Monday, porque se considera el día más triste del año. Nosotros decimos, Blue saves Monday! Y es que no podemos estar más contentos de que el azul sea, precisamente, uno de los colores elegidos por Pantone para animar esta temporada de primavera/verano. Pero ¿para qué esperar? El Dazzling Blue te encantará para todo el año.
Para moods, colores
¿Te has preguntado alguna vez por qué logos de grandes compañías como Google, Facebook o HP son azules? Los colores provocan distintas sensaciones, influyendo nuestro estado de ánimo. En este caso, el azul es conocido por transmitir calma, equilibrio y armonía. Sin duda, cualidades que se agradecen sólo cruzar la puerta de casa.
True color
La naturaleza es sabia. Que el azul esté en el mar y el cielo es una buena prueba de ello. Amplitud y frescura son las características que más definen los ambientes azules. Para momentos de desconexión, respirar hondo y sentirte en un espacio abierto… ¿qué mejor que tu salón?
Keep calm, and enjoy Mondays
¿Para qué engañarnos? Los lunes son duros. Madrugar, volver a la rutina y activar de nuevo las pilas cuesta. La mejor recompensa a ese esfuerzo no puede ser otra que el recibimiento de tu casa. Asegúrate de que lo haga con la mejor vibra. Keep calm, keep blue.