Des bureaux design
No podríamos estar más de acuerdo con la elección de Pantone para el color del 2019. Existen muchas razones por las que apostar por él (optimismo, alegría, frescura…) pero la causa definitiva, sin duda, es la autenticidad. ¿Es un rosa o un naranja? Ninguno de los dos. Es coral.
Es inspirador
El coral no deja de ser el color ideal para aquellas personas inquietas, aquellas que les apasiona estar en constante movimiento. No hay cosa peor para estas mentes que vivir en un interior insulso que corte sus alas. Es por ello por lo que también apostamos por este color, ya que te adentra en un ambiente donde la creatividad se mantiene despierta y cada rincón es bueno para que sea un escenario con encanto donde poder proyectar tu imaginación. Esta peculiaridad le permite a este color ensanchar horizontes para poder estar presente, no sólo en casa, sino también en una oficina de última tendencia.
Es cambiante
La vida se define por ciclos. Cada ciclo lo interpretamos como un punto y aparte de nuestras vidas. Y, cómo no, nuestra casa no puede quedarse atrás. Pero, a pesar del cambio, siempre deseamos que permanezca nuestra esencia más profunda. A fuera lo viejo y bienvenido lo nuevo, pero sin dejar de ser nosotros. Es por eso que cuando renovamos nuestros ambientes, siempre queremos que perdure aquella parte que nos define, que nos recuerda quién somos. El color coral tiene la ventaja de poder armonizar con cualquier etapa por la que vivamos. Queramos ser rebeldes, ser zen, ser cool… el coral siempre va a ser un buen compañero de viaje.
Es agradecido
Detrás de las grandes decisiones hay grandes dudas. Embarcarte a una redecoración no es fácil. Quieres renovarte, pero ¿se manifestará de manera idónea en tu casa? Hay veces que tan sólo precisas de un cambio de estilo para sentirte en armonía, y eso no implica mudarse, ni tirar paredes ni si quiera hacer grandes compras. En esos casos, ¡cuánto se agradece dar con el color perfecto para cualquier metamorfosis! El color coral resulta encajar y lucir en muchos de los tipos de decoración que están en total tendencia y rabiosa actualidad. Si eres de los que crees que cualquier cambio es para mejor, el coral es tu color.
Es acogedor
En la vida tenemos días de todo tipo. Tenemos blue days, en los que no nos entendemos ni a nosotros mismos y, otros, que nos faltan horas del día para consumir toda la energía que llevamos dentro. Sea como haya sido la jornada, siempre agradecemos que nuestra casa esté en sintonía con nuestro mood, que nos aporte lo que necesitamos en aquel momento. El color coral está inspirado en los paraísos tropicales, aquellos capaces de hacer durar una fiesta hasta un nuevo amanecer como transportarte a un estatus de idílico relax, lejos de la estresante vida urbanita.