¿Tienes jardín? Pues estás de suerte y, como queremos que lo aproveches al máximo, tenemos muchas cosas que contarte. La más importante es que, tengas un jardín grande o un jardín pequeño, lo puedes equipar con todo lo que necesitas para disfrutarlo al 100%. ¿Sabes cómo? Pues con estas propuestas de última tendencia que te teníamos guardadas y que estábamos deseando que viniera el calorcito para enseñártelas.

¿Jardín pequeño? Big welcome!

Así es. Los jardines pequeños son grandes tesoros. Solo hay que saber aprovechar bien el espacio. Y, para eso, es imprescindible que tu conjunto de jardín se adapte a un tamaño reducido. Eso sí, luciendo como nadie. La colección Belleny es la opción perfecta. Su sofá y butaca tienen una estructura de madera de eucalipto que ha sido tratada especialmente para tener una larga durabilidad y tolerar los rayos UV. Además, las cuerdas que forman el respaldo también resisten al sol y los cojines, que vienen incluidos, son impermeables. ¿Qué hay mejor que el relax? Poderlo hacer sin preocupaciones. Pues, ahí lo tienes.

Conjuntos para jardines grandes

Ok, tenemos mucho espacio. Pero usémoslo bien. ¿Has pensado, por ejemplo, en cómo aprovechar las esquinas de tu jardín? Suelen ser un rincón sin más, pero tú puedes remediarlo. Los chaiselongueson tu mejor aliado. Y, cómo no, del lado que te vaya mejor. La colección Pascale cuenta, además de con chaiselongue, con un sofá de 2 plazas en el que puedes poner el reposabrazos a la derecha o izquierda. Todas las facilidades para que tu zona de relax encaje en tu jardín. Un apunte que te va a interesar; la estructura es de aluminio, resistente a la oxidación y corrosión. Y si un día quieres cambiarlo de lugar, ¡es la mar de ligera!

sofa-exterior-rinconero

Momentos únicos e inolvidables

Ya lo sabes tú bien. Un jardín puede ser el baúl de los mejores recuerdos. Tus amigos también lo saben. Y como queremos que siga así, tenemos el secreto y se llama Zalika. Este set cuenta con un sofá rinconero de 5 plazas y una mesa de centro. Porque unos mojitos siempre entran mejor si son compartidos. Y si caen cuatro gotas, ¿qué importa? Si este set es capaz de aguantar el agua, ¡que siga la fiesta! Al día siguiente, los cojines volverán a estar impecables y listos para otra ronda, ¡y la madera y el aluminio también! Un set del que no vas a querer moverte. Con la mesa de centro y las esquinas del sofá, lo tendrás todo a mano.

¿Quién quiere ir en busca del paraíso, teniéndolo ya dentro de casa?

1 juni 2020 14:32
Laden...