We spraken met Made Studio over het ontwerpproces van Joncols
Conrad Roset (@conradroset) y Maria Diamantes (@mariadiamantes) son una joven pareja de artistas. Él, es uno de los ilustradores con más renombre de la actualidad, sus obras han sido expuestas en museos y galerías de todo el mundo. Ella, diseñadora gráfica e ilustradora basada en la ciudad de Barcelona. La pareja decidió dejar atrás el estudio donde pasaban las horas para mudarse y convertir su piso en su nuevo refugio. Diseño y tendencia, esta es la combinación que han elegido.
El protagonista de su nuevo hogar es un gran ventanal por donde la inspiración entra sola. Para la pareja, los espacios abiertos y luminosos son muy importantes ya que es en el contexto donde trabajan y pasan las horas.
Una mesa extensible y robusta era justo lo que necesitaban en este espacio de creación. La mesa Briva de madera de roble es una pieza ideal donde pueden trabajar, hacer reuniones y comer. Todo esto en un solo espacio.
El aparador y la estantería Palmia son dos piezas de líneas rectas y finas que siguen la tendencia de estructuras a la vista. Una combinación que da el toque industrial que buscaban. Algunos de los accesorios que han elegido para decorar estos rincones son el jarrón Amenna. Una pieza de diseño hecha con dolomita y pintada en blanco con un trazo negro dibujando las pestañas de un ojo cerrado. El original jarrón Andy pintado en rosa es una pieza que tampoco podía faltar.
Uno de sus muebles favoritos: El sofá Compo. Una pieza muy versátil con distintas combinaciones que cuentas con una bandeja pequeña, otra grande y un brazo que se pueden mover para aprovechar al máximo esta pieza.
Las dos butacas Gamer han sido amor a primera vista, un diseño que también se inspira en la tendencia de mostrar toda la estructura a simple vista, una combinación que junto con el sofá añade al salón elegancia y estilo.
Lámparas versátiles como la Olimpia y la Iguazu hacen que la atmósfera y la luz sean ideal en todo momento. Sin duda, luz no les faltará. Los detalles finales los marcan los cojines Nahali, con un estampado abstracto que parece hecho a medida para la pareja.
Si te ha gustado la decoración y los muebles que han elegido los jóvenes artistas, aquí tienes la selección para inspirarte y hacer de tu salón un estudio de diseño.