Des bureaux design
Descubre los imprescindibles para poner tu casa a punto para Navidad.
Ahhh… La Navidad… Esa época del año donde todo parece estar envuelto por un aura de magia y amor. Nos juntamos con los que más queremos y compartimos con ellos buenos momentos dentro de casa. Tanto es así, que nos encanta vestirla como es debido para tal ocasión. Y quién crea que currarse los adornos de Navidad es llenar la casa de Papás Noel y calcetines rojos colgando de un árbol va muy equivocado.
Así que, sin más dilación, vamos a contarte 6 elementos que deberás tener en cuenta para que tu hogar luzca un look 100% navideño a la vez que sofisticado.
Texturas gustosas
A todo el mundo le gusta sentir un tacto suave en la piel. Cojines, mantas, pufs o alfombras de pelo se convertirán en el mejor aliado para dar a nuestra casa un plus de calidez y confort.
El brillo de una dama
La luz es un factor clave para añadir a cualquier ambiente ese toque mágico y festivo. La damajuana es un tipo de jarrón que destila belleza por si solo. Introduce pequeñas luces en su interior y tendrás al instante una decoración luminosa muy especial. ¡También puede ser una muy buena idea para regalar!
Toca madera
Avetos, muérdagos, piñas… recurrimos a los elementos que nos brinda la madre naturaleza para adornar nuestro hogar de la manera más natural posible. Por eso mismo, la madera natural será un recurrente para sumarse a la tendencia natural y rústica de esta temporada.
El broche de oro
El dorado es sinónimo de elegancia y sofisticación. Para estos días tan especiales no puede faltar dicho color en algún rincón de casa. Otra alternativa son los también festivos plateado y cobre.
A la luz de las velas
Las velas se alzan como las protagonistas indiscutibles de toda buena decoración navideña que se precie. Una luz cálida e íntima que ayudará a crear ambientes únicos y especiales.
Al rojo vivo
El rojo es uno de los colores más característicos de la Navidad. Añade algunas pinceladas a través de pequeños detalles decorativos como los cojines. Será la guinda del pastel para acabar de completar tu look navideño.