Meubles à chaussures

Les meubles à chaussures sont parfaits pour organiser vos chaussures et éviter qu'elles ne soient éparpillées par terre. Choisir quelle paire de chaussures porter le matin ? Rien de plus facile ! Organisez vos chaussures comme vous le souhaitez grâce à nos meubles à chaussures design !

Tanto si eres un adicto a los zapatos como si no, seguro que te encanta verlo todo organizado y en su sitio. Con nuestros zapateros te lo ponemos fácil. ¿Qué hay más placentero que llegar a casa y descalzarse? Colocar tus zapatos en el mueble zapatero y tenerlo todo ordenado casi sin esfuerzo.

Un zapatero de diseño y moderno

En Kave Home encontrarás zapateros pequeños, grandes, estrechos, altos, bajos y con gran capacidad para todo tu calzado. Su diseño moderno y metálico, hace que encajen en cualquier tipo de decoración. Además, podrás escoger entre 5 colores básicos: blanco, negro, azul, beige y gris. En cada balda o estantería caben varios pares de zapatos por lo que tener todos tus zapatos en orden ya no será un problema.

En el recibidor o en el vestidor

El sitio ideal para ubicar un zapatero es en el recibidor o entrada. Si no dispones de mucho espacio, tenemos zapateros estrechos en vertical que cabrán en cualquier sitio. Añade un banco al lado del zapatero para ponerte o quitarte tu calzado de manera más cómoda. Otra estancia donde se puede colocar un zapatero es en el vestidor. Lo tendrás todo en un mismo espacio y ganarás minutos cuando tengas que prepararte para salir de casa.

Ahora ya lo sabes, comprar un zapatero nunca había sido tan fácil.