A design-centric office
Chloé Sucrée (@beingbiotiful) es la fundadora del blog de comida saludable Being Biotiful, una mamá emprendedora con miles de seguidores en sus redes que ha revolucionado el mundo de la comida healthy. Uno de sus sueños era poder abrir un espacio donde poder ofrecer comidas 100% de temporada y vegetarianas. Y es así como nace Le Biotiful Pot, un bonito espacio para poder realizar sus mejores recetas. Un espacio decorado con mucho gusto y estilo. ¿Entramos?
Le Biotiful Pot nace hace un año, cuando Chloé conoce a Katie, su amiga y compañera en este proyecto, desde el momento cero tenían muy claro que querían hacer algo juntas. Las dos buscaban un espacio donde poder ofrecer platos e ideas al resto de la ciudad. Definen su estilo como simple, cómodo y muy práctico. Así como tiene mucho sentido para ellas usar ingredientes de calidad, orgánicos y de temporada, también lo tenía el elegir materiales nobles, naturales y sostenibles para su nuevo espacio.
Sus materiales favoritos: el mármol, la madera y el cemento.
La tabla de madera maciza Serilda es un must para su cocina. Lo que la hace una pieza única es que está hecha íntegramente con diferentes piezas cuadradas de madera de acacia, todas ellas de distintas tonalidades. Para Chloé y Katie es imprescindible tener una buena tabla de madera para trocear, picar o presentar sus platos.
Los detalles son muy importantes, al igual que lo es servir sus platos con mucho estilo. El mármol es el material que eligen para decorar la mesa o presentar cualquier complemento. El set de bols Callhan o los portavasos Bradney son dos de sus favoritos, ya que son piezas que presumen de diseño gracias a sus elegantes colores que armonizan sobre una superficie de mármol.
A la hora de preparar sus platos o servir ensaladas, el Set Yanila de cuchara y tenedor es su aliado favorito. Dos utensilios de madera de acacia que además de ser bonitos, los pueden usar en diferentes ocasiones. Para poner la mesa parece que hay que tener mucho estilo, pero con la nueva colección de boles, platos y cubiertos será super easy. Toma nota, este es su consejo: Para decorar la mesa elige colores pastel y sobre todo que no sean colores muy vivos ya que quitan protagonismo a la comida.
Si hablamos de colores, vemos que también juegan un gran papel en la decoración. Ellas optan por colores que transmiten calma. El nuevo bol Zain color verde es 100% de cerámica y con un diseño de formas irregulares. Al tratarse de un proceso de esmaltado manual, cada bowl tiene una reacción distinta. El verde mint es un color que combina perfectamente con tonos blancos y productos naturales, así que no podían elegir mejor opción.
El mobiliario que te rodea también es muy importante, ya que no hay nada mejor que sentirte cómodo para disfrutar de una buena comida. Para su espacio tenían muy claro que los muebles tenían que ser de madera y combinarlos con colores claros. El taburete Nolite cuenta con un diseño simple y formas redondeadas. Su tapizado mostaza aporta la elegancia que buscan. Aquí tienen el claro ejemplo de que “menos es más”.
La silla Tressia, de madera maciza de caucho, ha sido la elegida para rodear la mesa. Su look sosegado y desenfadado, lejos de pasar desapercibido, causa sensación. Además se han atrevido a combinar diferentes modelos de sillas: la silla Tressia y la silla Nina es el match perfecto para este espacio. Cuando Chloé vio la silla Nina supo que tenía que estar en Le Biotiful Pot. Para ella es la pieza más top. Si te ha gustado la decoración y los muebles que han elegido para este proyecto, aquí tienes la selección para inspirarte y hacer que tú cocina y comedor también luzcan como un auténtico restaurante de diseño.