Si no tienes demasiado claro como vestir tu casa de otoño, sigue estos fáciles consejos. El otoño es bien conocido por sus atractivos colores. Las hojas que caen de los árboles poseen los colores más brillantes como el amarillo, el naranja, marrón y el rojo. Deja entrar alguno de ellos en casa y verás como se convertirá en un espacio cálido y acogedor, listo para recibir el otoño. ¿Pero cómo puedes conseguirlo? Sigue leyendo.

otoño-portavelas1.jpg

Añade colores otoñales a tu casa

Ya empezamos a notar como bajan las temperaturas al final del día. Es por eso por lo que una manta en el sofá es un must. No hay nada mejor que ver una serie en el sofá mientras te arropas con una suave manta. Escoge una cálida y de tonos propios de la estación, por ejemplo, un red velvet o un amarillo son siempre una buena opción. Combínala con cojines que puedan encajar. De este modo, tu sofá estará ready para esta temporada. Además, las fundas de cojín son fácilmente reemplazables y dan a tu interior un new look al instante. En cuanto a materiales, el terciopelo o el lino son perfectos para esta época del año.

otoño-portavelas4.jpg

Lights on!

Los días se acortan y anochece más pronto. Es hora de volver a dar a las velas el protagonismo que se merecen para que tu casa tenga un look más cozy. Colócalas en portavelas, candeleros y candelabros. Los portavelas hechos de madera o cobre son perfectos para el otoño. Si quieres añadir una nota extra de calidez, coloca algunas velas sobre una bandeja de cobre o, si eres más atrevido, utiliza estas bandejas como decoración mural.

otoño-interiorismo.jpg

Calidez en tus paredes

¿Por qué usar solo colores cálidos para la cama o el sofá? Prueba también a añadirlos a tus paredes. Descubre aquí originales tapices y paneles decorativos que te pueden ir muy bien esta temporada. Un tapiz añade automáticamente un toque de estilo y calidez a tu casa. ¿Eres un auténtico adicto al interiorismo? Entonces uno de estos no podrá faltar en tu casa.

otoño-decoracion.jpg

Va de ramas

Las flores frescas del verano se sustituyen por ramas y elementos más secos. Las de la planta de algodón o las de pino son perfectas para decorar. Con una rama grande colocada dentro de un jarrón le darás un twist a tu decoración. Además, la ventaja es que puede durar hasta tres semanas. Otra idea es colocar pequeñas ramas dentro de jarrones más pequeños. El conjunto dará mucho juego.

¿Está tu casa a prueba de otoño? ¡Queremos saberlo! Compártela con #KaveHome.

9 Jul 2020, 9:57 a.m.