A design-centric office
¿Estás pensado en un salón gris? Te enseñamos 5 salones grises que seguro que te servirán de inspiración para conseguir el salón que estás buscando.
¿Estás pensado en un salón gris? Te enseñamos 5 salones grises que seguro que te servirán de inspiración para conseguir el salón que estás buscando.
Luminoso y gris
Conseguir un salón gris y a la vez luminoso es posible. Para esta opción elige un sofá gris claro, como el nuevo sofá Gilma con chaire longue, para las paredes elige un color gris claro o blanco y añade accesorios como el cuadro Myrthe y la alfombra Nam.
Elegante y gris
Para conseguir un salón elegante y sofisticado no puede faltar el terciopelo. Elige el sofá Olost, su diseño contemporáneo hace que sea el centro del salón. Para un extra de elegancia, añade decoración dorada, como la mesa de centro Paradigm y el cuadro Minty.
Natural y gris
Si buscas un salón gris pero que te conecte con la naturaleza nuestro consejo es elegir un sofá gris, en este caso el Sahira y complementar el look con el reposapiés Sahira. Añade un toque verde con plantas y elige una decoración y muebles de colores naturales como el marrón o el beige. También te puedes atrever a pintar un trozo de la pared verde.
Moderno y gris
Con nuestro sofá Compo de color gris conseguirás un look muy moderno para tu salón. Su estructura con patas negras te ayudará a complementar el look con otras piezas y decoración que tengan los mismos colores. Así como cuadros, alfombras y cojines.
Gris oscuro
Si estás pensando en un salón gris oscuro tenemos algunos consejos para ti. Elige un sofá de terciopelo gris, como Tayana o Debra. Atrévete y pinta las paredes de gris oscuro. Para dar el toque de luminosidad no pueden faltar espejos y textiles coloridos.
Ya ves, para tu salón gris hay infinidades de posibilidades y combinaciones. Encuentra la que más encaja con tu estilo.