A design-centric office
Relax, tranquilidad y respirar aire fresco. Aquí encontrarás algunos trucos para mejorar tu zona chill out, sea una terraza pequeña o grande, porque sacarle partido es mucho más sencillo de lo que parece. Lo mejor es que con estos tips, puedes disfrutar de tu terraza durante todo el año.
Elige tu sofá chill out
Añade sí o sí un sofá o butaca para empezar el día con un desayuno relajado, leer las noticias del día y disfrutar del aire fresco, acompañado con una mesa de centro para apoyar el móvil, un vaso de agua y otros imprescindibles. ¿Has visto ya nuestros sets de sofás y mesa de exterior?
¿Cómo escoger los muebles para tu zona chill out?
Fácil. Los muebles de exterior han de ser cómodos, prácticos, resistentes y que encajen a la perfección con tu estilo. Esta será tu zona de confort, donde desconectar de absolutamente todo. Si tu terraza es grande, plantéate sumarle una mesa y sillas para recibir a tus amigos o una tumbona, para pasar en ella todo tu tiempo libre al solecito.
Cojines para hacerla más cómoda
¿Cojines de colores vivos, neutros o estampados? Tenemos buenas noticias: una de las últimas tendencias es mezclar diferentes tipos de cojín para hacer que tu terraza chill out hable de tus gustos, así que siéntete libre. ¿Un truco? Escoge entre 2 o 3 colores que combinen entre sí, usa las tonalidades más neutras para los cojines más grandes y los colores vivos o estampados para añadir un toque de color.
Decoración para tu terraza
El toque final: detalles para personalizar el espacio. Las plantas siempre han sido y serán el mejor aliado para hacer que el ambiente respire y se fusione con el entorno. Nuestros maceteros dan con ese estilo que estás buscando. Y sí, ¡tenemos alfombras para exterior!