Esta es la casa ideal para una escapada de fin de semana y sentir esas mini vacaciones que tanto necesitamos para desconectar de la rutina.

coleccion-muebles-exterior-01.jpg

Relax en el exterior

Qué mejor que la llegada del buen tiempo y nuestros exteriores para demostrar que lo natural se lleva. En esta terraza con pérgola descubre el set Giana que, al ser de ratán sintético, mantiene el look natural del ratán pero haciéndote la vida mucho más fácil, porque es más más sencillo de limpiar y mantener. Además resiste mejor la humedad de las noches de verano. Tus momentos de relax están bien acompañados porque vienen los cojines incluidos y a conjunto con este sofá.
Añade un poco de color con los cojines, alfombras y pufs 100% outdoor hechos de PET, plástico reciclado de botellas recuperadas del océano. Una apuesta por el medioambiente sin olvidar el diseño.

coleccion-muebles-exterior-02.jpg

El comedor al natural

Conectar con la naturaleza, crear un look singular y respetar el medio ambiente. La colección Galit y Nina están diseñadas para aportar un toque sostenible y único a tu exterior, gracias a sus materiales, cada pieza te sorprenderá con sus propias vetas y tonalidades.

coleccion-muebles-exterior-03.jpg

Modo avión activado

Si hay algo mejor que disfrutar de un entorno natural y de relax, es hacerlo en esta terraza tumbado sobre el sofá Ramson. Además del extra de confort de sus cojines, viene con mesita incorporada para tener tu cocktail de verano a mano.

Consigue el look de "A Weekend in...".

March 25, 2021, 5 p.m.
Loading...