A design-centric office
San Valentín es el momento perfecto para dejar ir nuestra pasión por el cine. ¿Lo harás solo o acompañado? Up to you! Si tu Tinder echa humo. Match! Y si no, Netflix y un buen surtido de sushi siempre son buenos compañeros para una noche ideal.
Por eso queremos proponerte el plan perfecto, en solitario o en compañía, en la que sólo debes dejarte llevar por el placer. El gustazo, por ejemplo, de pasar la mano por el terciopelo o sentir que tu colchón queda perfectamente amoldado a tu cuerpo. Ponte en tu postura ideal y disfruta de nuestras recomendaciones.
The Hipster
Los inconformistas han dejado de ser unos incomprendidos. Si tú también tienes tus propias reglas y eres fiel a tu estilo, te encantará The Royal Tenenbaums, una familia de genios con muchos líos familiares por resolver. El director Wes Anderson, dios del cine hipster, contó con un potente reparto para este crazy film entre los que se encuentran Bill Murray, Gen Hackman y, como no, el dúo Owen Wilson y Ben Stiller. Fuera zapatillas y a sumergirse en esta joya que te ofrece Netflix. Con nuestra selección de piezas en metal, madera y cemento y con un toque de color, no necesitarás Home Cinema para meterte de lleno.
The Lover
El romanticismo is back. Y buena prueba de ello es el éxito de La La Land. El amor en todas sus facetas. La pasión por el jazz, los sueños por cumplir, el desamor por un romance perdido… Una película para los que creen que, aunque no siempre lo parezca, todo sucede por algo. Sí, para aquellos que creen en los finales felices, a pesar del rumbo. Ponte cómodo, agarra tu cojín y estremécete en cada escena, envuelto de un ambiente elegante y refinado. Déjate conquistar por los tejidos suaves como el terciopelo.
The Natural
Ninguna película define mejor aquello de 'Natural como la vida misma' como Bajo el sol de la Toscana. Rehacer tu vida, emprender nuevos proyectos, cambiar de aires… La sencillez que envuelve este film hace que uno se vea identificado con la idea más real de las relaciones humanas. Historias que acaban, otras que empiezan. Relájate, fluye y goza de un espacio acogedor y con encanto, sea o no compartido, sin prejuicios. Rodéate de la naturaleza con piezas hechas de yute y ratán, además de una planta en cada rincón. Love is green!