El árbol de Navidad, un clásico que no puede faltar en tu salón, el lugar más amplio de casa y donde se reúne toda la familia. Verde, blanco, grande, pequeño, artificial o de madera, pero siempre lleno de originalidad para hacer tus navidades más especiales. Aquí encontrarás nuestra fórmula para conseguir un look único.

adornos-árbol-navidad.jpg

1.Busca tu estilo, ¿original, blanco, sostenible, minimalista, moderno?

Antes de empezar a buscar cómo adornar tu árbol, piensa qué tipo de estilo te gustaría conseguir o cómo combinará con la decoración de tu casa. A nosotros siempre nos funciona inspirarnos y coger ideas en Pinterest, es el sitio perfecto para encontrar ideas antes de dar el primer paso. Y... ¿Cómo lo haces realidad? Sigue leyendo.

bolas-rojas-árbol-navidad.jpg

2. Adornos de Navidad. Escoge la combinación de colores, formas y materiales

Ahora que tienes claro tu estilo, solo tienes que elegir los colores, formas y materiales que protagonizarán tu árbol de Navidad para aportarle tu toque personal.

Por ejemplo, las bolas decorativas en rojo, blanco y/o dorado son los clásicos para dar con un look navideño 100% que pasa de generación en generación convirtiéndose en un acierto seguro. Escoge tus favoritas y que empiecen las fiestas.

O, si lo tuyo es el estilo nórdico o escandinavo, los colgantes decorativos de fieltro en gris y blanco serán la clave para mantener el diseño minimalista en tu decoración de navideña. Less is always more, ¡también en Navidad!

Otra de nuestras ideas favoritas es apostar por la originalidad, cada vez más presente en aquellos árboles más especiales y memorables. Mezcla figuras colgantes en forma de reno, estrella, árbol, ángel o diferentes figuras geométricas llenas de color. Feel free!

estrella-iluminación-árbol-navidad.jpg

3. Añade luz a la ecuación

Los días se acortan y las horas de luz disminuyen, por lo que pensar en cómo se verá tu árbol de Navidad durante la noche es casi obligatorio, ¡haz que brille por todo lo alto!

Nosotros siempre recomendamos utilizar luces y guirnaldas LED cálidas para garantizar un ambiente acogedor que complemente cualquier tipo de decoración sin problema.

¿Una idea fantástica? Sumar una estrella luminosa a la parte superior de tu árbol. Se asegurará de que Papá Noel y los Reyes Magos vean dónde dejar los regalos.

base-árbol-navidad.jpg

4. Da rienda suelta a la creatividad

¡Ya casi tienes tu árbol de Navidad 100% decorado! Este paso es tan fácil como elegir una alfombra que sirva de base a tu árbol: puede ser una gran elección de estilo para añadir calidez. El tip infalible es contar con una alfombra redonda para complementar la forma del árbol y delimitar el espacio, será el lugar perfecto donde colocar los regalos, ¡vale mucho la pena!

estrellas-árbol-navidad.jpg

5. Asegúrate de que sea muy personal

Hay una magia especial que hace que cada año el árbol sea único. ¿Sabes cómo conseguirlo? Decorándolo junto a tu familia, amigos o dejando que los más peques jueguen a colocar los adornos a su gusto, conseguirás un look mucho más original de lo que imaginas y crearás un momento muy especial que recordarás cada vez que lo mires.

Ya empezamos a ver las calles iluminadas, a escuchar los nervios para conseguir los regalos perfectos y a saborear los platos que hacen esta época del año tan especial. ¿Necesitas ayuda para hacer que sea inolvidable? Sigue leyendo nuestro Magazine para más inspiración y descubrir las últimas tendencias.

28 de Outubro de 2020 às 10:51