Um escritório pleno de design
Si quieres ser eficiente y crear un espacio de concentración, sigue nuestros consejos para diseñar esa zona donde las ideas y proyectos fluyen solos. ¡Empezamos!
Consejos para tener una pequeña home office
Apunta los tips básicos para sobrevivir teletrabajando. Para tener una home office bonita y funcional, necesitas primero de todo una habitación o espacio independiente de tu zona de relax o confort. Además, el entorno de trabajo debe tener buena luz. Puedes complementar tu espacio de trabajo con puntos de luz auxiliares con algunas de nuestras lámparas.
Si no dispones de un único espacio para trabajar y compartes espacio con varias estancias usa alfombras para delimitar tu zona.
Las piezas clave, escritorio y silla
Después de varias horas trabajando, tener una silla cómoda y una buena mesa de escritorio se agradece ya que evitan los típicos problemas de dolores de espalda, cervicales, muñeca, etc. ¿Sabías que los muebles de madera natural hacen que las buenas energías fluyan con más facilidad y el cristal que trabajes más rápido? ¡Apúntatelo!
La influencia del color
Cómo sean los colores de tus paredes también influye en tu energía a la hora de trabajar. Si están pintadas con colores alegres, ya tienes más puntos ganados. El olor también es muy importante, así que coloca algunos ambientadores para refrescar el aroma de tu espacio de trabajo.
Un punto importante, el orden
Ten ordenado todo tu espacio para encontrar aquella carpeta que tanto utilizas a la primera. Con alguna estantería y vitrina, lo tendrás solucionado.
Personaliza tu espacio de trabajo
Verde que te quiero verde. Dale un toque con algunas plantitas ya sean naturales o artificiales. ¿Sabes los beneficios que tienen? Reducen el estrés, aumentan la productividad y disminuyen el ruido, entre muchos más.
Sobre todo, olvídate de tener un espacio sobrecargado, este influye en la concentración. Y por último, recuerda estar sin el pijama puesto ya que te hará menos eficiente.
Si has tomado nota, ya verás que a partir de ahora eres mucho más creativo y eficiente a la hora de trabajar.