La llegada del buen tiempo y las ganas de comer al aire libre en nuestro comedor de jardín o terraza hace que también tengamos ilusión por tener una buena decoración. ¿Quieres algunas ideas fáciles para que tu mesa de jardín sea la clave del éxito? ¡A por ello!

decoracion-mesa-jardin-1.jpg

¡Sí a los complementos textiles!

Es importante pensar si queremos lucir el material con la que está hecha la mesa o si la vestimos con algún mantel. Nosotros somos muy fans de los caminos de mesa y los manteles individuales, para que se vea tanto el sobre de la mesa como estos textiles. It’s up to you.

decoracion-mesa-jardin-2.jpg

Los detalles clave son súper importantes

Una vez hemos decidido cómo vestir la mesa, vamos a por la vajilla. Dependiendo de cómo esté ambientado tu jardín, elige un color de vajilla u otro. Además, si acompañas la vajilla con nuestra cristalería es un valor añadido decorativo muy top.

decoracion-mesa-jardin-3.jpg

¿Has dicho jarrones? Sí, claro

Los jarrones tienen que existir en cualquier casa y más en una mesa de exterior, ya que es un complemento decorativo más que da el toque complementario perfecto. Además, si le añades unas flores, le das el toque final.

Verde y fresco, el toque ideal con plantas

Opta también por plantas artificiales pequeñas para complementar estos jarrones decorativos y darle un toque de color verde y fresco.

decoracion-mesa-jardin-4.jpg

Puntos de iluminación

Y, para darle un punto de iluminación como no, los centros de mesa con alguna vela aromática encima o algún portavelas y farol darás la clave para que te sientes cómodo y acogedor en este ambiente.

¿Ya has tomado nota de las principales ideas para decorar tu mesa? Sácale el máximo partido a esa mesa de jardín que te está pidiendo un cambio ya. Es super importante que este rincón lo hagas tuyo ya que es un espacio ideal para hacer fiestas, comidas y, sobre todo, para descansar.

27 de Fevereiro de 2021 às 14:10
Cor