Otoño es sinónimo de hojas secas, chaqueta fina de “por si acaso” y días cortos. Seguramente, se va a hacer cuesta arriba el salir del trabajo y que esté anocheciendo. Pero ¡que no decaigan los ánimos! ¿Sabías que una luz cálida en casa nos puede ayudar a aumentar el bienestar en esta época del año?

La iluminación juega un papel igual o más importante que el resto de la decoración, debe ser renovada temporada tras temporada. En un pasillo, la entrada, detrás del sofá, colgada de la pared… añade a cualquier rincón de casa un toque de luz especial para tus momentos de descanso y relax.

Hoy nos centraremos en uno de las tándems de moda, el blanco – madera. Una combinación sencilla que nos aportará calidez, tan necesaria en otoño. Así que sin más dilación, te mostramos 4 posibilidades para iluminar tu hogar con ese aire nórdico que tanto nos gusta.

Aplique Repcy

¿Quieres decorar la pared pero sin olvidar el pragmatismo? La doble funcionalidad del aplique Repcy nos ofrece la solución. Ideal para situar en el cabecero de la cama o junto al sofá y tener un punto de luz acogedor para nuestros ratos de lectura. Un diseño de líneas puras que se adaptará fácilmente a cualquier tipo de ambiente.

Lámpara Larey

Cuál diamante, la lámpara Larey llega con un original diseño que eclipsará los ojos del que mire. Nos saltan las lágrimas solo de imaginar lo bien que quedaría en una mesita de noche o encima del escritorio. El complemento perfecto para crear espacios mágicos y relajantes.

Lámpara Aimy

¡El gris metálico se une a la fiesta! La lámpara de pie Aimy se eleva imponente con unas marcadas formas geométricas. Una estilizada figura que nos aportará un extra de luz tanto si está encendida como si está apagada.

Lámpara Ridley

La peculiaridad de este modelo es que tanto se puede usar como lámpara de mesa o colgarla de la pared. ¡Tú decides! Su silueta ovalada no deja indiferente a nadie y aportará un aire moderno y juvenil a tu decoración.

¿Con cuál de estos 4 bellezones harás que tus #homemoments deslumbren?

9 de Julho de 2020 às 09:29