Nos despedimos de los affairs de verano para dar paso a un amor verdadero. Y es que nuestra pasión por la pana es sin fecha de caducidad. Estamos deseando sentir los primeros escalofríos para tener la excusa perfecta de tenerlo en nuestro outfit y en el de nuestro salón. Pues bien, agárrate porque las curvas de la butaca Meghan vienen más fuertes que nunca. Are you ready?

somos-pana-01.jpg

Mudamos de piel

Con el fresquito, nos encanta la llegada del terciopelo, pero hemos querido darle también la mejor de las bienvenidas a la pana. ¿Qué mejor que con la colección Meghan? Conservamos el diseño, porque cuando algo es perfecto hay que mantenerlo, y le añadimos carácter con este tejido lleno de personalidad. ¡Ni nosotros nos imaginábamos que le iba a sentar tan bien! Además, sus costuras son ideales para su figura curvy. Lo decimos siempre; ¡arriba las curvas!

¡Vaya marrón!

A partir de ahora, esta expresión va a ser totalmente distinta para ti. Y es que la butaca Meghan, además de vestir de pana, también viene con nuevos acabados en la madera. Siguiendo la tendencia de las estructuras vistas, las patas y reposabrazos de fresno dejan ver un color wengué ideal para esta nueva versión de la colección. Se trata de un marrón más oscurecido que ayuda a que la butaca tenga un look más cálido. Ya ves, no solo en verano sube la temperatura.

somos-pana-02.jpg

Colores trending topic

Lo hemos conseguido. El mostaza sigue siendo el top one en la escalera de colores trendy. ¡Y lo que le queda! Ahora además será como tener el otoño dentro de casa, con el mismo tono que el de las hojas. ¿Y qué me dices del gris? El color con el que siempre se acierta, ya sea más claro u oscuro. A partir de ahora, te va a encantar tu mood en los días grises.

¿Sabes cómo sacarle aún más partido a tu Meghan? Escoge un buen par de cojines. Aprovecha para elegir la textura que más te guste; terciopelo, algodón, fibras naturales o, cómo no, también pana. Ahora sí que oficialmente empiezan los días de Meghan y manta.

26 de Maio de 2020 às 11:17